LEYENDAS: EL ROSTRO CON EL QUE MILES DE PERSONAS SUEÑAN

Redacción / Sol Quintana Roo

En enero del 2006 en Nueva York, el paciente de un famoso psiquiatra dibujó el rostro de un hombre que ha estado apareciendo seguidamente en sus sueños. En más de una ocasión el hombre le ha ofrecido consejos sobre su vida personal. La paciente indica que nunca lo ha visto en persona en toda su vida.

El retrato fue olvidado en el escritorio del psiquiatra por algunos días hasta que otro paciente lo vio casualmente y reconoció el rostro del hombre, el cual también lo visitaba en sueños. Este nuevo paciente afirmó también el jamás haber visto en persona a este individuo.

El psiquiatra decidió enviar el retrato a sus colegas con pacientes con sueños recurrentes. En algunos meses, cuatro pacientes más reconocieron a “este hombre” como una presencia frecuente en sus sueños. Todos se referían a él como “THIS MAN” (este hombre).

Desde el 2006 hasta el día de hoy, al menos 2000 personas han afirmado ver a “este hombre” en sus sueños en ciudades alrededor del mundo como Los Angeles, Berlín, Sao Paulo, Tehran, Beijing, Roma, Barcelona, Estoclomo, París, Nueva Dehli y Moscú.

¿Tú has soñado con él alguna vez?

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: