Leyendas

LEYENDAS: EL SITIO WEB DE BLINDMAIDEN.COM

Redacción/Sol Quintana Roo

Leyendas.- Los sitios web de terror son una de las áreas más fecundas en las leyendas urbanas. La más terrorífica de ellas es “Blindmaiden”. Un sitio web al cual solo puedes acceder de noche, con las luces apagadas.

Esta leyenda habla de un sitio maldito en Internet, www.blindmaiden.com, al cual sólo puedes acceder si te encuentras completamente solo, en la medianoche de un día sin luna (o con la luna tapada por nubes) y con las luces de la casa apagadas. Tampoco debe haber indicios de cristianismo (crucifijos, Biblias, agua bendita), ni encontrarse en ningún local religioso.

La leyenda urbana dice que cuando el sitio te permite la entrada, te ofrece un viaje impactante por las imágenes, en una experiencia de horror absoluto. Los supervivientes dicen que debes tener cuidado en no presionar el botón de «Aceptar» cuando la página te pregunta si quieres participar activamente en la experiencia. Si lo hicieras por error, quedarías condenado a formar parte de las fotografías del sitio.

Al aceptar, verás como un espectro comienza a deambular por tu casa, hasta llegar a tu habitación. Segundos antes de ser capturado por el sitio, aparecerá frente a tí el rostro de la doncella ciega, la cual te arrancará los ojos.

No existe registros ni de la fecha de publicación de la página ni de quiénes son sus creadores. Los registros más viejos del tema datan desde 2005, y en YouTube han grabado algunos videos sobre supuestas imágenes del sitio web.

Artículos Relacionados

UN MUERTO EN TU ESPALDA

Erik Luna Arguelles

LEYENDAS: EL PUEBLO ABANDONADO DE MISNEBALAM

Morocha

NUEVE VECES VERÓNICA

Erik Luna Arguelles

Deja un Comentario