Leyendas

LEYENDAS: LOS FANTASMAS DEL CHAVO DEL 8

Redacción/Sol Quintana Roo

Leyendas.- El Chavo del 8 se convirtió en uno de los programas más importantes de la historia de la televisión internacional debido a la trama que manejaba, los personajes y las ocurrencias que se presentaban capítulo tras capítulo. Muchas personas pudieron disfrutar de travesuras e ideas que hacían La Chilindrina, Quico y el Chavo.

Sin embargo, recientemente, en la plataforma de YouTube comenzaron a circular algunos videos que probarían que en la producción mexicana había presencia de fantasmas o seres paranormales, que quedaron registradas en algunos capítulos.

Algunos trabajadores del set de grabación e incluso los mismos actores mencionaban que en ocasiones se sentían acosados por alguna presencia paranormal, y que por eso no se concentraban al momento de grabar los episodios.

De acuerdo con algunos videos tomados de varios capítulos, se lograron captar imágenes, rostros, apariciones y movimientos  inesperados, ocurridos en el set de grabación.

Existen escenas donde se puede observar cómo las cortinas de las casas se mueven en repetidas ocasiones, aparecen sombras detrás de las paredes y rostros en las ventanas.

En otros episodios se puede ver cómo, mientras los personajes principales están conversando y disfrutando de la ‘Vieja Vecindad’, aparece una sombra que se asoma constantemente en una de las ventanas y se quita por segundos.

Artículos Relacionados

LEYENDAS: LAS MUJERES CANÍBALES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

Erik Luna Arguelles

LA LEYENDA DEL INCIDENTE DEL PASO DIATLOV

Erik Luna Arguelles

LEYENDAS: EL HOTEL DE LOS SUICIDAS

Erik Luna Arguelles

Deja un Comentario