LIBRES, PRESUNTOS ASESINOS DE NEUROCIRUJANO

Redacción/Sol Quintana Roo

Ciudad de México.- Fueron puestos en libertad los dos jóvenes sospechosos del asesinato del neurocirujano José Raúl Guerra Mora.

Esta medida fue tomada a pesar de que el juez los vinculó a proceso por el delito de narcomenudeo, solo acudirán al juzgado a firmar cada mes como medida cautelar.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) mantiene abierta la carpeta de investigación por el delito de homicidio perpetrado en contra del médico el pasado 2 de septiembre sobre avenida División del Norte, a la altura de la calle de Árbol del Fuego, en la alcaldía Coyoacán. https://d-35469332512664292985.ampproject.net/2108192119000/frame.html

Eduardo, de 28 años y Cristian, de 25, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México luego de haberlos monitoreado a través de las cámaras de videovigilancia del C5.

Los dos jóvenes se encontraban en posesión de 25 dosis de droga y con una motocicleta de pista color rojo con blanco de donde aparentemente le dispararon al doctor.

La policía capitalina informó el pasado jueves que, durante la captura, los dos jóvenes al ser cuestionados sobre el asesinato del médico cayeron en constantes contradicciones y se tornaron visiblemente nerviosos.

Deja una respuesta

Botón volver arriba