Deportes

LIGA MX: CONTINUA LA INCERTIDUMBRE CON VERACRUZ Y LA PREVIA A LOS PARTIDOS DE HOY

STAFF SOL QUINTANA ROO

El equipo de Atlas requiere este viernes de la victoria contra Puebla en la reanudación del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX para aferrarse a la zona de Liguilla.

En estos momentos los Rojinegros estarían fuera de la Fiesta Grande debido a su menor diferencia de goles respecto a Pachuca y Pumas, que marchan en el séptimo y octavo peldaño de la clasificación, de forma respectiva. Los tres conjuntos igualados con 18 unidades.

Atlas se ubica en el noveno peldaño con +1 gol, en tanto que Tuzos y los auriazules poseen +7 y +3, de tal modo que además de tener que vencer a La Franja, los jaliscienses deberán hacerlo por la mayor cantidad de goles posibles para no depender de otros resultados en un momento dado. Hoy en punto de las 19:00 horas.

LEER TAMBIÉN: PESE A POLÉMICA VERACRUZ REALIZA SU ENTRENAMIENTO CON NORMALIDAD

Por otro lado a pesar de que la Asociación Mexicana de Futbolistas (AMF) confirmó que el partido entre Veracruz y Tigres no se realizará debido a la negativa de los jugadores jarochos en protesta a la falta de pagos, hay algunos futbolistas escualos que no están completamente convencidos de que a solución a sus problemáticas sea no presentarse al partido, por lo que la duda e incertidumbre cada vez es mayor al interior del grupo.

Sin embargo, en caso de que a lo largo del transcurso del día de este viernes, la plantilla se atrinchere y decida no presentarse al juego, Kuri, tiene un ‘As bajo la manga’ llamado Albinegros de Orizaba, equipo que también es de su propiedad, que milita en la Segunda División y que jugaría con la camiseta de los Tiburones Rojos para evitar la descalificación que dicta el reglamento. Hoy en punto de las 21:00 horas.

Artículos Relacionados

VUELVE EL BEISBOL DE LAS GRANDES LIGAS POST CONFINAMIENTO

Arceus

EL JUGADOR ANTOINE GRIEZMAN ABANDONA BARCELONA LUEGO DE PERDER ANTE EL PSG

Erik Luna Arguelles

PREVIA AL JUEGO 5 DE YANKEES VS ASTROS

Información

Deja un Comentario