Deportes

LIGA MX; MORELIA Y NECAXA ABRIRÁN LA JORNADA 13

STAFF SOL QUINTANA ROO CHETUMAL

Morelia y Necaxa serán los responsables de abrir la Jornada 13 de la Liga MX en un partido en el que los locales buscarán ganar los tres puntos para escalar posiciones y colarse a la zona de Liguilla. El defensa de Monarcas, Sebastián Vegas, sabe que los Rayos pueden ser un equipo de peligro y que al igual que ellos irán a dejar todo en la cancha con tal de llevarse la victoria que les dé el liderato provisional y los acerque más a la Fiesta Grande.

Disfrútalo hoy en punto de las 21:30 horas.

LEER TAMBIÉN: SIN MUCHAS DIFICULTADES MÉXICO TRIUNFA ANTE TRINIDAD Y TOBAGO

Y no te pierdas los partidos que se disputaran este sábado a partir de las 19:00 horas el Cruz Azul y el América se enfrentarán en el Estadio Azteca de la Ciudad de México en el partido de la jornada 13 del Torneo Apertura 2019.Las Águilas llegan a este partido con motivación extra después de golear 4-1 a las Chivas en el Clásico Nacional, mientras que la Máquina sigue generando dudas a pesar de la llegada de Robert Dante Siboldi al banquillo.

A partir de las 21:00 horas en el Estadio Universitario de Nuevo León. El duelo entre los norteños, Santos Laguna y los Tigres de la UANL.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara recibirán a los Pumas de la UNAM en el Coloso de Zapopan este sábado 5 de octubre en el partido correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2019 de la Liga MX. El juego comenzará a las 21:05 horas.

Artículos Relacionados

FALLECE EL LUCHADOR BRODIE LEE A LOS 41 AÑOS

Daniel Tuz

LA PREVIA DE MÉXICO VS PANAMÁ

Información

EL QUINTANARROENSE SEAN CITHERLET, CON UN DRIVE QUE APUNTA A UNOS JUEGOS OLÍMPICOS

Jaqueline De la Portilla

Deja un Comentario