Nacionales

LINCHAN A PRESUNTO SECUESTRADOR DE MENORES, EN TOLUCA

REDACCIÓN SOL QUINTANA ROO

Toluca.- Esta noche vecinos golpearon a un hombre, luego de ser acusado de intentar secuestrar a un menor de edad, en las calles de Toluca.

De acuerdo con los reportes de la policía municipal, los hechos ocurrieron esta noche, aproximadamente a las 21:00 horas, luego de que una mujer denunciara entre los vecinos, que su hijo estuvo a punto de ser secuestrado por  sujetos a bordo de un vehículo Sonic, Chevrolet, color azul, del cual un hombre descendió e intentó subirlo por la fuerza al automóvil.

Los pobladores se acercaron a la calle principal de Lombardo Toledado y Miguel Hidalgo para detener el vehículo con palos y piedras. Sin embargo, los tres presuntos secuestradores descendieron para huir corriendo, pero uno de ellos fue alcanzado por los pobladores enfurecidos, quienes lo golpearon de manera brutal.

Posteriormente la Fiscalía General de Justicia del Estado de México lo trasladó a un separo, donde se espera que se resuelva su situación legal. Mientras que sus compañeros que lograron escapar no fueron encontrados.

Artículos Relacionados

EJECUTAN A HOMBRE EN CIUDAD DE MÉXICO

Información

INCENDIO EN RECLUSORIO ORIENTE DEJA TRES MUERTOS

Información

INTERMINABLE LA PANDEMIA EN YUCATÁN: HOY 12 FALLECIDOS Y 108 NUEVOS CONTAGIOS

Daniel Tuz

Deja un Comentario