Covid Locales

LLEGA A CANCÚN LAS DOSIS DE LA VACUNA CONTRA EL COVID-19

Redacción / Sol Quintana Roo

Cancún.- Hace unos momentos, poco después de las 8:00 aterrizó el avión Hércules, de la Secretaría de la Defensa Nacional proveniente de la ciudad de México que contiene dosis de vacuna anticovid de la farmacéutica Prifzer- Biontec.

Personal de la Secretaría de Salud, Sedena y Guardia Nacional están resguardando los contenedores donde se encuentran las vacunas, y trasladadas en cajas frías diseñadas a -80 grados centígrados que protege, así como con hielo seco para proteger la fórmula de las dosis para ser aplicadas a personal de primera línea en áreas Covid.

Según el plan establecido, esta es la segunda entrega para Quintana Roo para el Hospital General, IMSS de especialidades en la 509, y en breve despegará e irá de forma inmediata al Aeropuerto Internacional de Chetumal para continuar con la descarga.

Mientras tanto, el convoy llegó a la guarnición Militar, en la Región 99 acompañado por el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional para comenzar mañana mismo a primera hora con la aplicación de las dosis.

El avión llegó en la terminal 1, del aeropuerto de Cancún que fue habilitado para la recepción de las vacunas de anticovid-19, junto a la nueva terminal 4.

Artículos Relacionados

A UN AÑO Y DIEZ MESES DEL ENCARCELAMIENTO DE MAURICIO GÓNGORA, CONTINÚA INVESTIGACIÓN EN SU CONTRA

Información

80 HOTELES Y RESTAURANTE MULTADOS POR INCUMPLIR NORMAS SANITARIAS

Arceus

PRONÓSTICO DEL CLIMA, MARTES 22 DE DICIEMBRE

Arceus

Deja un Comentario