Locales

LLEVARÁ GRUPO SOL ALEGRÍA A LOS NIÑOS QUINTANARROENSES

*Por motivo del Día del Niño, cuidando todas las medidas de sanidad, entregará juguetes y dulces en las colonias populares a quienes menos tienen

*Nuestro Director General y dueño de los Periódicos Sol Quintana Roo, Sol Yucatán, La Opinión de México, Pedro Daniel Rodríguez Hernández, entrega una muestra de solidaridad a las familias quintanarroenses y Yucatecas con un presente de vida

*Grupo Sol y sus medios periodísticos están comprometido no sólo con sus lectores, sino con toda la sociedad quintanarroenses

STAFF SOL QUINTANA ROO

Chetumal.- Bajo estrictas medidas de seguridad Grupo Sol festejará a los niños de la capital del Estado, Chetumal. Pedro Daniel Rodríguez Hernández, director general de los periódicos Sol Quintana Roo, Sol Yucatán y nuestro medio nacional La Opinión de México, y todos los que laboramos en esta empresa informativa deseamos Feliz Día del Niño.

Grupo Sol, con el fin de llevar felicidad a los reyes del hogar -que igual que miles en el mundo sienten en carne propia las restricciones de la pandemia causada por el Covid-19- cumpliendo con todas las medidas sanitarias se abocará a repartir en las colonias populares de la capital del Estado.

Sol Quintana Roo Quintana Roo realizará la entrega de juguetes y dulces el próximo 30 de abril.

El único fin es proporcionar felicidad entre ellos y olvidar por un momento la crisis sanitaria y evitar, de esta manera, que quienes menos tienen disfruten de un pequeño y humilde obsequio que Grupo Sol dará como muestra de solidaridad para con las familias quintanarroenses.

Grupo Sol y sus medios periodísticos está comprometido no sólo con sus lectores, sino con toda la sociedad quintanarroenses, así como no sólo mantiene un compromiso periodístico, sino un compromiso con el bienestar de todas y cada una de las familias.

MEDIDAS IMPORTANTES

Es importante seguir las siguientes recomendaciones:

Lavarse las manos con jabón por espacio de 20 segundos, así con desinfectarse a base de alcohol. No tocarse la cara, la boca, los ojos y la nariz.

Limpiar las superficies de área común como son bancas, picaportes, bancos de cocina y escritorios de trabajo.

Estar pendiente de las indicaciones que soliciten las autoridades sanitarias, esto con el objetivo de evitar contagios.

Mantener la sana distancia recomendada de por lo menos metro y medio de distancia entre cada individuo.

Estornudar o toser usando un pañuelo o hacerlo en el entre codo.

Los trabajadores de Sol Quintana Roo cuidarán todas estas medidas para realizar una labor que traerá felicidad a quienes menos tienen y que en este momento es necesario no dejarlos solos.

Artículos Relacionados

LOS RESTOS DE HUAYACAN SERIAN DE UNO DE LOS LEVANTADOS DE LA REGION 232

Morocha

LEGITIMAN LAS MANIFESTACIONES DE GRUPOS FEMINISTAS EN EL ESTADO

Morocha

QUINTANA ROO CON 14 MIL 781 CASOS POR COVID-19

Morocha

Deja un Comentario