Funcionarios Públicos Portada

LO DECIMOS EN CINCO PÁRRAFOS

¿COMPARECENCIA O PERMISO?

*No cabe duda que los diputados integrantes de las XVI Legislatura no dan una; Cada vez están peor, y para no variar, están desconcentrados en su trabajo o simplemente no les importa el bienestar ciudadano

*El presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil del Congreso del Estado, Fernando Chávez Zepeda, citará cuando haya “chance” de agenda, al encargado de Seguridad Pública ¿Para qué?

Redacción/Sol Quintana Roo

Muerto el niño, a tapar el pozo. ¿De qué sirve que Lucio Hernández Gutiérrez comparezca ante el Congreso? El químico, hoy encargado del Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública sabe lo que hizo y lo que no hizo Alberto Capella Ibarra, quien hoy disfruta de su deslealtad con Quintana Roo.

No cabe duda que los diputados integrantes de las XVI Legislatura del Congreso del estado de Quintana Roo no dan una.

Cada vez están peor. Y para no variar, están tan desconcentrados en su trabajo que todavía van a analizar la fecha en que sería la comparecencia.

Es decir, van a checar la agenda de Hernández Gutiérrez y cotejarla con la agenda de los integrantes del Congreso para ponerse de acuerdo.

¿Es comparecencia o invitación para una fiesta?
Esto lo dio a conocer el presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil, Fernando Chávez Zepeda, quien se ve que como legislador está enterado de todo, de cómo funciona la ciudad, los municipios y el Estado.

¿Estará enterado que la delincuencia se está disparando todos los días? Y que gracias a la mala toma de decisiones del ex secretario de Seguridad Pública Quintana Roo esta en focos rojos en delitos de alto impacto.

Artículos Relacionados

SIN AVANCES, CASOS DE NARCOAVIONETAS

Jaqueline De la Portilla

LOS CARRILLO FUENTES: LA EXTINCIÓN DEL PODEROSO CLAN DEL NARCOTRÁFICO 

Información

2020, INTENSO TRÁFICO DE “NARCO-AERONAVES”

Arceus

Deja un Comentario