LO DECIMOS EN CINCO PÁRRAFOS

UNA DOBLE MORAL

*Muestra la senadora Freyda Marybel Villegas Canché ante los quintanarroenses

*Vuelve a mostrar su carita de “Yo no fui…” para conquistar a quienes abandonó

Redacción/Sol Quintana Roo

Quintana Roo.- Para conseguir los objetivos no importa si se tiene que vender “el alma al diablo” o simplemente volver a traicionar a quien se tenga enfrente. Y, es por esa razón, que la senadora Freyda Marybel Villegas Canché, ha comenzado a mostrar una doble moral ante los ciudadanos.

Luego de perder la candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez, la política yucateca avecindada en Quintana Roo volvió a mostrar su carita de “Yo no fui…” para conquistar a quienes abandonó –los ciudadanos- e iniciar su campaña anticipada para buscar la candidatura a la gubernatura.

Es por ello, que ahora visitó a las mujeres de la Zona Maya donde platicó, supuestamente, de la importancia de generar oportunidades y defender sus derechos. Y, además, reiteró su compromiso de trabajar por su bienestar y el de sus familias… Bueno, según esto es lo que publicó en sus redes sociales.

Es vergonzoso escuchar este tipo de pretextos, sobre todo, cuando todo mundo sabe que no ha cumplido sus promesas y que luego de conquistar una curul en el senado de la República, se olvidó de todo mundo. Hoy los busca de nuevo, porque necesita de ellos.

Marybel Villegas es la viva imagen de la desfachatez, de la ignominia, del doble discurso, es sinónimo de traición… Porque hay que dejar en claro que bien lo señala el dicho: “Perro que come huevo, aunque le quemen el hocico”, y la senadora ha traicionado a todos los partidos por los cuales ha estado, y hoy, de nueva cuenta lo hará al jugar con el Grupo Cozumel.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: