Hoy Escribe

… Lo Decimos en Cinco Párrafos

¡INEXPLICABLE INCENDIO… DONDE APARECIERON LAS CAJAS FUERTES!

*Sólo tuvieron que pasar 24 horas para que “apareciera” un incendio en dicha zona, borrándose todo indicio que pudiera acelerar las investigaciones sobre el caso del robo a Sol Quintana Roo.

*Una agente ministerial, entre sus palabras, dio a conocer que al parecer la FGE prepara un carpetazo: “Ya aparecieron las cajas, con esto se cierra el caso; al menos, por nuestra parte, ya no hay nada que hacer”.

STAFF SOL QUINTANA ROO

Sólo tuvieron que pasar 24 horas después de que aparecieran las cajas fuertes que fueron robadas a Sol Quintana Roo para que el lugar, donde de la noche a la mañana, aparecieron… De manera inexplicable se incendió ayer. Toda la mañana y parte de la tarde estuvo humeando el sitio.

Lo anterior hace pensar que una de las integrantes de la Fiscalía General de Quintana Roo, que acudió al “levantamiento” de las cajas fuertes y al lugar de los hechos, marcó la línea a seguir: Carpetazo. Puesto que dijo, a nuestros representantes en el lugar de los hechos “Ya aparecieron las cajas, con esto se cierra el caso; al menos, por nuestra parte, ya no hay nada que hacer”.

Como se recordará, el pasado viernes un grupo de personas dedicadas a la limpieza y empleados del Ayuntamiento de Othón P. Blanco “hallaron” las cajas en la sabana seca, cerca del estacionamiento de la Expofer, y hasta se tomaron la foto del recuerdo con las cajas, en las cuales se encontraron 32 mil 500 pesos. Casualmente, un día antes según llegamos a investigar, una brigada de larvicidas de Sesa estuvo en el mismo sitio y ellos no vieron nada.

Hasta el día de hoy, quien planeara el golpe en contra de esta Casa Editorial continúa libre, al igual que sus familiares, cómplices y autores materiales que están repartidos tanto en el capital de Quintana Roo, Chetumal, como el municipio de Pichucalco, Chiapas.

Sol Quintana Roo entregó a la Fiscalía todas las pruebas, en vídeos, fotografías y hasta confesiones del actor intelectual, pero las investigaciones fueron “canceladas” y con las palabras de su agente ministerial se podría entender exactamente el por qué…

Artículos Relacionados

ISEGORÍA

Arceus

¿NO QUE NO ÍBAMOS A PAGAR EL MURO DE TRUMP?

José Sanchez

DESAFÍO

Arceus

Deja un Comentario