Hoy Escribe

…LO DECIMOS EN CINCO PÁRRAFOS

SE BURLA DEL FISCAL

*Reaparece Jorge Eugenio Acevedo Marín, en la reagrupación del grupo felixista en Quintana Roo
*Acompañado de Indhira Carrillo (asesora de Laura Beristain); Antonio Callejo y el ex convicto Gerardo García Sánchez

STAFF SOL QUINTANA ROO

No saben con quien se meten, fueron las palabras que supuestamente dijo el ex vocero de Félix González Canto y ex director del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, Jorge Eugenio Acevedo Marín al reaparecer en la vida social del Estado.

Desayunó en bufete acompañado de la asesora general de la presidenta municipal de Solidaridad, Indhira Carrillo Domani; del columnista felixista-borgista Antonio Callejo Anzures y la reaparición del ex convicto Gerardo García Sánchez, otros incondicional de los dos ex gobernadores pasados.

Degustar el pan y la sal es placentero cuando se hace entre amigos; sin embargo, cuando la reunión es para burlarte de las autoridades y dejarlas en ridículo es digno de mencionar y señalar.

Por una parte la Fiscalía General de Quintana Roo dice que investiga a fondo y que desconoce el paradero de Acevedo Marín y él se ríe de ellos y en su cara. ¿No les dará vergüenza ante los ciudadanos?

Aunque lo importante de esta reunión de “amigos” es la comprobación de lo que antes se había señalado en Sol Quintana Roo… La reagrupación del grupo felixista-borgista y saber quién será el próximo vocero de la morenista… ¿Entonces que? ¿No qué Laura Beristain no es gente de Félix González Canto?

Artículos Relacionados

EPISTOLARIO

Arceus

ENTRE SEMANA

Arceus

LOS CAPITALES

Daniel Tuz

Deja un Comentario