LOCALIZAN BOLSAS CON RESTOS HUMANOS EN FOSAS CLANDESTINAS EN JALISCO

Jalisco.- La inseguridad que prevalece en Jalisco en la gestión de Enrique Alfaro, prosigue incrementándose al ser hallado un narco cementerio en el que había varias fosas clandestinas y más de 90 bolsas con restos humanos.

Se trata de un terreno ubicado, en Zapopan, Jalisco a las faldas del cerro «Bugambilias» en la comunidad de Santa Ana de Tepetitlán. Fue hallada gracias a qué personas que andan en busca de sus familiares desaparecidos fueron alertados del cementerio clandestino.

En el lugar de la tierra sobresalían plásticos de color negro, había tierra removida lo que advertía la presencia de entierros. Se encontraron 90 bolsas con restos humanos, una cifra conservadora, arroja que podría tratarse de los restos humanos de 15 personas.

El macabro hallazgo deja en claro una vez más qué Jalisco se hunde en la peor crisis de inseguridad y donde el crimen organizado gobierna de la mano del gobernador Enrique Alfaro.

El hallazgo se da a pocos días que el Gobernador electo de Nuevo León Samuel García y los alcaldes de la zona metropolitana de Monterrey acudieron a Jalisco hacer asesorados en materia de seguridad y aplicar ese modelo en el estado.

Los hechos dejan en claro qué, Jalisco no tiene nada que aportar en materia de seguridad a Nuevo León y sí en cambio es un ejemplo cuánto a  delincuencia e impunidad, común denominador de La Perla Tapatía.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: