Internacionales Narcoavionetas

LOCALIZAN NARCOAVIONETA A LA ORILLA DE LA PLAYA, EN VENEZUELA

Redacción/Sol Quintana Roo

Venezuela.- En la mañana de este miércoles 28 de abril, la Zona Operativa de Defensa Integral en Falcón (ZODI), informó sobre el hallazgo de una narcoavioneta desplomada, en la costa de Falcón, la cual contenía tres sacos con 120 paquetes de presunta cocaína.

Según informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Venezuela, los pobladores lograron ver cuando la narcoavioneta Piper EMB-810 Seneca III, de color blanco con azul, se desplomaba a la orilla de la playa, terminando encallada sobre la arena.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas), logrando localizar la avioneta incrustada en la arena, en las coordenadas geográficas LN 11º3012 y LW 69º1224.

Fuentes oficiales mencionan que se logró la aprehensión de dos personas en el lugar, mismos que piloteaban la narcoavioneta, y eran origen colombiano.

Los hombres se negaron a decir de donde provenían y hacia donde se dirigían con el cargamento de 120 paquetes de polvo blanco, parecido a la cocaína. Por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Artículos Relacionados

EMILIO LOZOYA YA ESTÁ EN CÁRCEL DE MADRID, POSIBLES CARGOS DE DELINCUENCIA ORGANIZADA

Daniel Tuz

SE REPORTAN DISPAROS EN LAS CERCANÍAS DEL CAPITOLIO, EN EUA

Eduardo Arias

EXPLOTA COCHE BOMBA EN COLOMBIA Y DEJA AL MENOS 16 HERIDOS

Lesmy Aurelia González Velázquez

Deja un Comentario