Locales

LOCALIZAN NARCOJET CALCINADO EN SERGIO BUTRÓN

STAFF SOL QUINTANA ROO

Sergio Butrón. – La avioneta con una capacidad aproximada de tonelada y media de carga, fue encontrado calcinada en una narcopista cercana al rancho “La Danielita”.

Fue cercano a las 11:30 horas, cuando la Secretaria de la Defensa Nacional, arribó al lugar, asegurando el área donde los restos de la avioneta fueron encontrados.

Se prevé que la aeronave haya aterrizado exitosamente, para ser posteriormente incendiada y abandonada por los narcotraficantes.

El primer llamado a la acción ocurrió a las 4:30 horas, cuando la Fuerza Aérea Mexicana, con sus radares detectaron un sobrevuelo ilegal con precedencia sudamericana, sobrevuelo que salió de los radares cercano a la comunidad de Sergio Butrón Casas.

Inmediatamente se desplegó un operativo militar, para dar con el lugar de aterrizaje, y con los tripulantes. El lugar fue encontrado a las 6:30, en el cual encontraron la aeronave aun incendiándose.

La narcopista se conecta con un camino rural que lleva al rancho “La Danielita”, la cual pertenece al ejido Sacxan.

Actualmente, un fuerte operativo aéreo y terrestre se está llevando a cabo en la zona, para intentar localizar la droga que probablemente fue descargada de la aeronave.

Artículos Relacionados

BALEAN A HOMBRE EN CALLES DE TULUM

Arceus

FALLA PAR DE SICARIOS EJECUCIÓN EN LA NUEVO PROGRESO

Daniel Tuz

CAMIÓN DE BLOQUES SE VUELCA EN LA SM 251 DE CANCÚN

Yaresbi Uc

Deja un Comentario