Local

LOCATARIOS PERMANECEN VIGILANTES PARA EVITAR DEMOLICIÓN

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- Locatarios y trabajadores del mercado «Lázaro Cárdenas» de Chetumal, permanecen atentos y vigilantes para evitar cualquier «sorpresa» que las autoridades planeen aplicarles para iniciar con la demolición del inmueble.

En días pasados, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, han asignado contratos para iniciar obras en la capital del estado; entre ellos, la construcción del llamado «Mercado Nuevo».

Los comerciantes del recinto se oponen a esta obra; desde que se supo la intención, propusieron a las autoridades locales y federales, efectuar únicamente con una remodelación.

Representantes de los locatarios han expresado que después de las manifestaciones hechas el pasado marzo, no se han acercado ninguna autoridad a proporcionar información al respecto.

“Nosotros estamos dispuestos y abiertos al diálogo con las autoridades federales y municipales para llegar a un acuerdo en común, que beneficie a ambas partes, pero desafortunadamente existe una cerrazón total por parte de las autoridades”, expresó.

Artículos Relacionados

CONTINÚA DISMINUYENDO LA OFERTA LABORAL EN QUINTANA ROO

Rei Hino

EN CHETUMAL QUEMAN 22 CARROS EN LO QUE VA DEL 2020

블랙 핑크

LESIONADO EN CANCÚN TRAS ACCIDENTE ENTRE POLICÍAS Y MOTOCICLISTA

Yael

Deja un Comentario