Policíaca

LOGRAN IDENTIFICAR 2 DE LOS 9 CUERPOS ENCONTRADOS EN FOSAS EN ALFREDO V. BONFIL

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, se han identificado dos de los 9 cuerpos que fueron localizados en fosas ubicadas en el poblado de Alfredo V. Bonfil, en la zona conurbada de Cancún.

Hasta el momento, la Fiscalía identificó dos de los 9 cuerpos hallados en fosas en Bonfil; continúan las investigaciones para conocer la identidad de las demás víctimas.

Asimismo, descartó que se trate de fosas clandestinas, que los cuerpos fueron abandonados y que con el tiempo se cubren de tierra y maleza; que son personas reportadas como desaparecidas cuya ausencia tiene un contexto de violencia y su hallazgo es la conclusión de meses de trabajo.

“Todo deriva de detenciones relevantes recientes y por eso han logrado ubicar lugares con cuerpos abandonados, que posiblemente eran enemigos a los intereses de los asesinos”, indicó el titular de la FGE.

El fiscal, indicó que son osamentas y habrá que hacer estudios más exhaustivos para concretar las causas de las respectivas muertes.

Artículos Relacionados

AMANECE UNA PERSONA MUERTA SOBRE LA VÍA PÚBLICA EN FELIPE CARRILLO PUERTO

Bombón

SUJETOS ARMADOS DISPARAN CONTRA FACHADA DE CASA EN LA SM 3

Bombón

EN LO QUE VA DEL AÑO HAN SIDO SUSPENDIDAS 28 FIESTAS CLANDESTINAS EN TULUM

Bombón

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: