Locales

LOGRAN SOFOCAR CONATO DE INCENDIO, EN PLAYA DEL CARMEN

Redacción/Sol Quintana Roo

Playa del Carmen.-En la comunidad de Los Faisanes surgió un conato de incendio que al momento se logró sofocar por diversos elementos de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), la protección Civil Municipal, Seguridad Pública de Solidaridad y las brigadas de voluntarios.

El coordinador de estas brigadas, Miguel Ángel Ramírez Lara, ha comentado que se logró evitar la expansión del incendio a dimensiones mayores.

Esto ocurriría en el Día Internacional del Combatiente de Incendios Forestales, pero con el calor que azota actualmente a esta zona, el coordinador ha mencionado que ya se han sofocado otros dos conatos de incendio, uno aparentemente por quema de basura.

En días previos la Conafor ha informado que quedaron extintos todos los incendios activos en el estado, en donde cuatro eran en Puerto Morelos, uno en Othón P. Blanco. En los cuales, 88 hectáreas de vegetación fueron dañadas.

La temporada de incendios forestales empezó en abril pasado y la Comisión Nacional Forestal invita a la ciudadanía a tomar todas las precauciones pertinentes para no provocarlos, y reportar al número de emergencia en caso de observar algun posible incendio.

Artículos Relacionados

REPORTAN SUPUESTO SUICIDIO EN LA REGIÓN 201 DE CANCÚN

Rosé

ROBO CAPTADO EN CÁMARAS, EN PLAYA DEL CARMEN

Mona Lisa

ASEGURAN CAMIONETA CON DROGA EN CANCÚN, UN DETENIDO

Daniel Tuz

Deja un Comentario