Deportes

LONGAN PAUL AMENAZA A FLOYD MAYWEATHER CON POSIBLE NOCAUT

Redacción/Sol Quintana Roo

Miami, Florida. – Este jueves se celebró el día de medios de cara a la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul. El ‘Money’ se vio relajado ante las cámaras y aseguró que toma esto como un retenimiento.

Mayweather reconoció que el hecho de que solo sea un duelo de exhibición no pone en peligro su récord perfecto. Sin embargo indicó que se ha estado preparando para ofrecer un buen show.

«No quiero creerme el héroe que pondrá las cosas en su lugar, solo vengo a divertirme. No nos preocupemos por el peso o la diferencia de estatura, es solo cuestión de habilidades; señaló la leyenda.

Floyd así mismo, sentenció que no está preocupado ante las amenazas de un posible nocaut de Paul. Además enfatizó en que independientemente de lo que suceda en el ring, seguirá con el registro de 50-0.

«Todos lo que me han enfrentado siempre dicen lo mismo (que lo vencerán). Esta es una pelea real para mi. Si pasa un milagro de cualquier forma seguiré invicto. Estoy enfrentando a un YouTuber que piensa que es un verdadero peleador y me ha dejado una gran cantidad de dinero. Ya gané $30 millones por solo prepararme»; resaltó.

La reyerta de exhibición será este domingo 6 de junio en el Hard Rock Stadium. Cabe destacar que el duelo está estipulado a ocho rondas y sin jueces, aunque se permiten lo KOs.

Artículos Relacionados

EL “CANELO” ÁLVAREZ SE REÚNE CON VICENTE FERNÁNDEZ

Erik Luna Arguelles

LA MADRE DE RONALDINHO FALLECIÓ POR COVID-19

블랙 핑크

STEFANOS TSITSIPAS SE CORONA EN EL ATP FINALS

Información

Deja un Comentario