Locales

LÓPEZ MENA EXPONE A EMPLEADOS DE LA UQROO CON LABORES PRESENCIALES

STAFF SOL QUINTANA ROO

Chetumal.- El rector de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), Francisco López Mena, expone a todos los empleados de la Máxima Casa de Estudios al contravenir las recomendaciones de las autoridades escolares del país.

Lo anterior, luego de dar a conocer que la Universidad de Quintana Roo reanudará labores presenciales desde el próximo 17 de agosto.

Entre los llamados está el personal docente y administrativo de todos los campus de la entidad, pero bajo con estrictas reglas sanitarias.

En el retorno, señala que se aplicarán estrictamente todas las medidas y lineamientos de prevención sanitaria estipuladas en el protocolo, por lo que deberemos asumir nuestras responsabilidades para cuidarse y proteger a los demás.

Esta decisión de retorno se suma al anuncio realizado por la casa de estudios que informó a sus estudiantes que devolverán los 353 pesos del costo del Examen CENEVAL EXANI II, a excepción de los aspirantes a la licenciatura de Medicina que deberán presentarlo de manera presencial el próximo 31 de agosto.

Por tal motivo, el personal mostró su inconformidad por la decisión que tomó el Rector sin consultar a los académicas y a la junta directiva de la Uqroo.

Artículos Relacionados

LAS DESAPARICIONES SERÁN PRIORIDAD EN QUINTANA ROO

Jesús Briceño

TODO EL ESTADO SEGUIRÁ EN COLOR AMARILLO

Eduardo Arias

EJECUCIÓN DURANTE LA MADRUGADA EN PLAYA DEL CARMEN

Arceus

Deja un Comentario