LOS ASESINOS DEL POLICÍA SON DEL ESTADO DE MÉXICO

*Dos ejecutados, hoy en Yucatán

*Mauricio Vila y Luis Felipe Saidén Ojeda, minimizan ejecuciones

Redacción/La Opinión de México/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche

Mérida.- Para el Secretario de Seguridad Pública, Luis Felipe Saidén Ojeda, la ejecución de uno de sus oficiales la mañana de hoy significó un acto de «heroísmo». El secretario en ningún momento habló de una ejecución, aunque los hechos demuestren que fue una ejecución a mansalva.

Arturo Ake Cohuo de 24 años de edad, fue ejecutado esta mañana a quema ropa por tres sujetos originarios del Estado de México, los cuales minutos antes habían cometido un feminicidio en el fraccionamiento Gran San Pedro Cholul.

Saidén Ojeda en conferencia de prensa esta tarde señaló como «Héroe» al oficial caído en su deber esta mañana, y recalcó que la policía trabajó duro para localizar a los asesinos que pretendían escapar del estado, sin embargo, al terminar la conferencia no dejó que ningún medio de comunicación le cuestionara sobre los demás hechos violentos y los feminicidios que se han registrado en el estado en lo que va del año, y de la gran red de corrupción que existe en la Secretaría.

Para la dependencia y el Gobernador del estado Mauricio Vila Dosal, la ejecución del policía activo fue un acto de heroísmo y de esta manera buscan querer seguir ocultando el verdadero rostro de Yucatán y de lo que ocurre con la delincuencia organizada que está ganando terreno en tierras yucatecas.

Queda claro que seguirán callando la verdad para no quedar evidenciados, ya que se sabe de la gran mafia y red de corrupción que hay en el interior de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y que su principal movedor es el propio Saidén Ojeda.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: