Espectaculos

LOS CINEASTAS GUILLERMO DEL TORO Y ALFONSO CUARÓN FELICITAN AL FESTIVAL DE CINE DE MORELIA

STAFF SOL QUINTANA ROO

Espectáculos y Cine.- Los famosos directores mexicanos, Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón, mandaron un vídeo hacia los organizadores del Festival de Cine de Morelia, mostrándose orgullosos de qué se hayan mantenido de pie aun con la pandemia de Covid-19 que se vive en México y que ha afectado a todo el mundo del cine.

Guillermo del Toro publicó en Twitter: “Este año se requería un acto de fe tan grande y un acto de huevos tan grande que tuvieron de sostener el festival a pesar de la pandemia y la desaparición de los apoyos. El equipo entero del festival decidió sostener ese escaparate que es importantísimo para México y para el cine mundial, con voluntad, con lucha y con absoluta coherencia. Especialmente le mando un saludo a Daniela Michel, que es el pilar de pilares en este evento que ya no es solo importante a nivel nacional, sino uno de los eventos más importantes culturalmente para el cine a nivel mundial”

Así mismo, Alfonso Cuarón dijo: «Los admiro profundamente por este acto de absoluto valor de decidir emprender el festival en tiempos tan adversos. El Festival de Morelia es un referente cultural en el mundo, es un evento cultural fundamental y una parte del tejido social en México. Los que hemos tenido la fortuna de participar somos parte de una comunidad generosa y emprendedora. Quiero mandarles un abrazo muy grande a todo, sobre todo a Daniela Michel. ¡Mis respetos, Daniela! Qué valor de seguir adelante. Enhorabuena y mucha suerte para el festival»

 

Artículos Relacionados

WARNER BROS DESPIDE E INDEMNIZA A JOHNNY DEPP

La Chubascos

ARTISTAS DE TALLA INTERNACIONAL OFRECERÁN CONCIERTO POR COVID-19

La Chubascos

NIURKA DISCRIMINA Y AGREDE A SU EMPLEADA DOMÉSTICA

Erik Luna Arguelles

Deja un Comentario