LUNES CON 100 EJECUTADOS

*Un menor de 6 años murió por disparos de arma de fuego en la colonia El Coecillo, en León.

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Jalisco.- Un hombre que circulaba en su camioneta acompañado de una mujer sobre Periférico a la altura de Ciudad Judicial, fue asesinado a balazos, en el municipio de Zapopan.

El cuerpo de un hombre de 34 años de edad, quien presentaba un impacto de bala en el cráneo, fue hallado en el cruce de las calles Agustín Yáñez y Fray Pedro de Gante, en Tonalá.

En Tlaquepaque, autoridades localizaron en un camino de terracería los cuerpos de tres hombres de entre 30 a 35 años de edad, encobijados y maniatados que contaban con huellas de violencia provocadas con un arma contundente.

Elementos de la Policía municipal de Zapopan, localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien se encontraba maniatado y con una bolsa de plástico sobre su cabeza.

Con un disparo en la cabeza, ejecutaron a un hombre de aproximadamente 60 años de edad sobre los cruces de las calles Teatro de las Américas y Culpulapan en la colonia Fovissste Miravalle, en el municipio de Tlaquepaque.

Al interior de su vehículo y con un balazo en la cabeza fue asesinado un hombre de aproximadamente 50 años de edad al interior del Coto de Piedra Residencial, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

MORELOS CON 10

Un sujeto armado irrumpió en un domicilio de la colonia Arboledas Mixtlalcingo para disparar en diez ocasiones a una pareja, de la decena de tiros, cinco le dieron en el pecho al hombre, quien minutos después murió en el lugar, mientras que ella recibió solo dos, pero logró sobrevivir.

Vecinos de la Unidad Habitacional Alborada en el municipio de Jaltenco hallaron tres bolsas de plástico negras que contenían partes anatómicas de un hombre, en la calle segundo Retorno de Arrecife de este municipio.

Alrededor de las 15:30 de ayer, un hombre de 34 años recibió varios disparos en la cara,
paramédicos que arribaron a la escena certificaron la muerte debido a que, de los cinco tiros que recibió la víctima, varios fueron en la cabeza.

La noche de este lunes, 3 personas fueron asesinadas y sus cadáveres fueron localizados con diversos impactos de bala al interior del fraccionamiento Villas Tequesquitengo Acua, de Jojutla.

Con un plomazo en la cabeza fue encontrado el cadáver de un hombre, dentro de un vehículo abandonado en la colonia Alfredo V. Bonfil, de Tlaquiltenango.

CHIHUAHUA CON 9

Dos hombres que caminaban por la avenida Libramiento fueron atacados a balazos esta tarde quedando malheridos entre la avenida Puerto de Palos y la carretera Juárez-Porvenir, pero al llegar las autoridades informaron que uno ya había muerto.

Una persona fue asesinada en un terreno baldío de Loma Blanca, sobre la calle Río del Puma.
Localizaron el cuerpo encobijado en Basílica Del Carmen de Cerradas de San Pedro, al final del fraccionamiento pegado a la banda perimetral.

Un encobijado y un descuartizado amanecieron tirados en un parque del suroriente, el doble crimen se registró en San Juan de Misiones del Real, los cuerpos estaban en bolsas de plástico y los perros las pusieron al descubierto.

Lee nuestro periódico completo en formato digital aquí.

MICHOACÁN CON 9

Con las manos atadas a la espalda y visibles huellas de violencia fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida, en las inmediaciones de la colonia Medallistas Olímpicos, ubicada en la periferia de la ciudad de Morelia, Michoacán.

A balazos fue como le dieron muerte a un joven y su cuerpo fue abandonado en la localidad de El Correo, municipio de Lagunillas, Michoacán.

Dos hombres y una mujer fueron localizados sin vida y con marcas de violencia, estaban amarrados de las manos y fueron abandonados en el acceso a la comunidad de La Basilia, en este municipio de Uruapan.

De varios balazos fue como atacaron a dos jóvenes al exterior de una miscelánea en la ciudad de Jacona, Michoacán.

De más de cinco balazos fue asesinado un joven en las inmediaciones del Mercado de La Charanda, ubicado en la zona poniente de Uruapan, Michoacán.

El cuerpo de una persona fue localizada con visibles huellas de violencia, además sus victimarios lo envolvieron en una alfombra y lo abandonaron en el municipio de Copándaro, Michoacán.

Dos empleados de una empresa de seguridad fueron atacados a balazos por hombres armados en el camino al Recinto Ferial de Morelia, el hombre resultó herido y la mujer sin vida.

En la colonia Buenos Aires, de Jacona, ultimaron a balazos a un hombre que le apodan «La Chiva», los sicarios huyeron.

GUANAJUATO CON 8

A dos días del homicidio de una mujer afuera del bar “El Rodeo”, este lunes fue abandonado el cuerpo de un hombre decapitado, en el municipio de Uriangato.

Intensa movilización policíaca se generó en las inmediaciones de la colonia Monte Blanco tras el asesinato de un hombre en el interior de su domicilio, en Celaya.

Una mujer fue asesinada de un disparo en la cabeza, tras un ataque sobre el camino terracerro que comunica a la comunidad Palo Seco con la Resolana, en Pueblo Nuevo.

A escasos metros de un socavón el cadáver de un hombre fu localizado, sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad La Purísima, en Villagrán.

En Celaya ciudadanos encontraron el cadáver de una mujer a la orilla de un camino de tierra que divide la colonia Villa Los Arcos y la parte trasera del tianguis de autos que se hace cada domingo.

Los restos humanos de una persona fueron localizados por elementos de la guardia nacional mientras hacían un recorrido de vigilancia y seguridad en la colonia Lomas de Guadalupe, en León.

Un menor muerto de tan solo seis años de edad y su tío de aproximadamente 45 años lesionado, fue el saldo de una agresión directa por disparos de arma de fuego en la colonia El Coecillo, en León.

Un ataque armado en la colonia San Juan de Retana dejó como saldo dos personas sin vida y dos más heridas, en Irapuato.

OTROS EJECUTADOS: Baja California con 9
ESTADOS CON CINCO EJECUTADOS: Guerrero y Sinaloa.
ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Morelos, Estado de México y Sonora.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Chiapas, Oaxaca y Quintana Roo.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Ciudad de México, Hidalgo, Nuevo León, Puebla, Tabasco, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

También puedes leer: FIN DE SEMANA CON 231 EJECUTADOS

Lee nuestro periódico completo en formato digital aquí.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: