Semáforo Delictivo

LUNES CON 103 EJECUTADOS

*Una secretaria auxiliar del área de ejecución penal de la FGE, fue ejecutada en Guerrero

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Guanajuato.- En Celaya, poco antes de las 10:00 horas, en el interior de su casa un hombre fue asesinado con un arma blanca. Los primeros reportes indican que el atentado se dio tras una pelea con otros dos hombres.

Un hombre resultó lesionado con impactos de bala cuando se encontraba en el barrio del Cerro de los Leones, muy cerca de carretera Panorámica. Un hombre y una mujer fueron asesinados la noche de este lunes en la ciudad de Celaya.

En Valle de Santiago, dos mujeres, una de la tercera edad, y un hombre fueron asesinados de varios disparos de arma de fuego, dentro de una vivienda en la colonia San Juan; tras el operativo policíaco no hubo detenidos.

En Juventino Rosas, un cuerpo fue hallado en estado avanzado de descomposición. En Valle De Santiago, Antonio ‘El Koke’ fue asesinado a balazos la tarde de este lunes, mientras circulaba en su motocicleta por la calle Vasco de Quiroga.

En Irapuato, la comunidad La Caja fue el escenario del hallazgo de dos personas asesinadas envueltas en cobijas rosas en diferentes puntos de la localidad y con un par de horas de diferencia.

Un hombre fue hallado muerto junto a un poste de concreto en las inmediaciones del Parque Guanajuato Bicentenario en Silao, aparentemente a causa de una descarga eléctrica.

En León, dos personas fueron localizadas sin vida y con claros signos de violencia en un camino de terracería que conduce a la avenida Fray Felipe de la colonia Campo Fuerte.

En Acámbaro, durante la mañana de este lunes, las autoridades fueron alertadas sobre la localización de balsas negras con restos humanos en la colonia Rancho Grande.

En León, dos cadáveres fueron localizados tirados sobre un camino de terracería de la comunidad Real de Lagunillas, entre los límites de los estados de Jalisco y Guanajuato.

JALISCO CON 11

Cuatro personas fueron ejecutadas en el Fraccionamiento Chulavista, en Tlajomulco de Zúñiga.El múltiple homicidio se dio en el cruce de Valle del Tule y Valle de Silao, en el mencionado desarrollo habitacional.

Tres sujetos que se desplazaban en una motocicleta, victimaron a tiros a un hombre en la puerta de su casa, en la calle Hacienda Bellavista al cruce con María Guadalupe Martínez, en la colonia Heliodoro Hernández Loza.

Un enfrentamiento entre elementos de la Policía de Tlajomulco y sujetos armados, en el fraccionamiento Los Cántaros, terminó con un oficial sin vida y cuatro agresores detenidos.

Fue sobre el kilómetro 21 de la carretera Buenavista – El Trapiche, municipio de San Martín Hidalgo donde se dio el hallazgo del cadáver de un hombre el cual presentaba impactos de bala producidas por arma de fuego.

ESTADO DE MÉXICO CON 9

En Metepec, frente al exclusivo residencial Providencia, un delincuente fue asesinado a balazos por un escolta al momento que pretendía asaltar a los clientes de un restaurante en una Plaza Comercial, un cómplice logró huir.

Un hombre fue asesinado a balazos ppor negarse a entregar su vehículo a delincuentes armados. Los hechos ocurrieron al interior de su domicilio en la Col. La Quebrada en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

BAJA CALIFORNIA CON 7

En la calle Cerdeña de la colonia Villa del Real II, dentro de un domicilio, se localizó a un masculino sin vida de aproximadamente 30 años. En el interior de una vivienda en la sección Costa Hermosa de Playas de Tijuana, fue localizado un hombre sin vida.

Fue reportado a la policía municipal el hallazgo del cuerpo de una mujer en la colonia La Joya, frente al Swap Meet siglo XXI. La víctima mostraba lesiones por proyectil de arma de fuego, según datos preliminares se trató de un intento de asalto.

En el corredor 2000, se halló un tambo en el interior de un vehículo, que posteriormente se supo que contenía una persona sin vida. En un domicilio de la colonia Villa del Real II, fue localizado un masculino sin vida.

En la colonia Mariano Matamoros Centro, se encontró a un sujeto sin vida que fue ultimado con proyectil de arma de fuego. En la canalización de la colonia Presidentes, se halló a un masculino asesinado a balazos.

En Valle Redondo, a las 10:00 de la noche en colonia Valle Redondo, se halló el cadáver de un masculino adentro de un vehículo, el cual fue ejecutado a balazos.

GUERRERO CON 6

De dos balazos en la cabeza fue ejecutado un ingeniero en la colonia Universal, en Chilpancingo. Fue reportado que en la calle Capitán Mario Calva, entre la avenida Lázaro Cárdenas y el paseo Alejandro Cervantes Delgado, había quedado un hombre tirado después de que fue atacado a balazos.

Una secretaria auxiliar del área de ejecución penal de la FGE, fue ejecutada con un balazo en la cabeza en la colonia Centro de esta ciudad de Iguala, en la región norte de la entidad.

Un hombre fue hallado decapitado y desmembrado en la calle Margarita Maza de Juárez, en la colonia Martires de Cuilapa, en la Sabana de Acapulco.

OTROS EJECUTADOS: Ciudad de México con 8 y Nuevo León con 4.
ESTADOS CON SEIS EJECUTADOS: Chiapas, Chihuahua y San Luis Potosí.
ESTADOS CON CINCO EJECUTADOS: Morelos y Michoacán.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Colima, Puebla, Sinaloa y Veracruz.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Aguascalientes, Sonora y Zacatecas.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Campeche, Oaxaca, Quintana Roo y Tlaxcala.

Artículos Relacionados

FIN DE SEMANA CON 236 EJECUTADOS

Arceus

JUEVES CON 64 EJECUTADOS

Bombón

MIÉRCOLES CON 81 EJECUTADOS

Arceus

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: