Ejecutados Nacionales

LUNES CON 65 EJECUTADOS EN EL PAÍS, EJECUTAN A UN MANDO DEL SISTEMA MUNICIPAL DE SEGURIDAD PÚBLICA EN GUANAJUATO

*Michoacán y Guanajuato los estados mas violentos con 11 y 7 ejecutados, respectivamente.

STAFF SOL QUINTANA ROO/ SOL YUCATÁN/ LA OPINIÓN DE MÉXICO

11 EJECUTADOS EN MICHOACÁN

Michoacán.- Un peatón fue asesinado a balazos, en las inmediaciones de la colonia Santiaguito, vecinos solicitaron el apoyo de policía y paramédicos, pues había un hombre herido a balazos, tendido sobre la calle Ignacio Zaragoza.

Un hombre fue ejecutado a balazos en un barranco de la colonia Trincheras de Morelia, en el sur de la ciudad. El ahora extinto fue identificado como Gilberto “N”, cuyo cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), a la espera de ser reclamado por sus familiares.

Asesinaron a balazos a un hombre frente al Cecati de Uruapan. Testigos del hecho comentaron que unos sujetos que se desplazaban en un vehículo dispararon en repetidas ocasiones contra el agraviado y escaparon

7 EJECUTADOS EN GUANAJUATO

Guanajuato.- Un hombre fue acribillado en la comunidad Santa María del Refugio en Salamanca en la escena del crimen fueron localizados como indicios múltiples casquillos percutidos de arma corta.

El cuerpo de una persona sin vida envuelta en bolsas de plástico fue encontrado en la colonia Nueva Candelaria. Según versiones en el lugar de los hechos el cuerpo apareció por la noche en la calle Puerto Madero esquina con puerto Ángel, sin embargo fue hasta las 7:00 de la mañana cuando se realizó el reporte ante el Sistema Único de Emergencias.

Un mando del Sistema Municipal de Seguridad Pública adscrito al municipio de Cortazar fue asesinado a balazos a las puertas de su casa, minutos después de haber terminado su turno laboral.

7 EJECUTADOS EN JALISCO

Jalisco.- Un vendedor de drogas fue ejecutado en su propio casa en la colonia Francisco Villa, en Asientos. Se trata de Noé Carreón, que contaba con 27 años de edad y que tuvo su último domicilio en la calle Las Palmas.

5 EJECUTADOS EN MORELOS

Morelos.- El cuerpo sin vida de una persona fue hallado en la colonia Cuauhtémoc, en el municipio de Jiutepec; tenía lesiones por disparos. Autoridades de seguridad pública recibieron el reporte, alrededor de las 20:30 horas, que en la calle Lucio Cabañas de la colonia referida, a la altura del centro de salud, en una cancha estaba el cadáver de un hombre con impactos de proyectil de arma de fuego.

Un hombre fue ejecutado a balazos en el estacionamiento de un centro comercial ubicado al poniente de la ciudad, los delincuentes huyeron en una motocicleta.

5 EJECUTADOS EN PUEBLA

Puebla.- Un hombre fue asesinado a puñaladas afuera de la tienda Oxxo que se ubica en el entronque de la carretera a Valsequillo y camino al municipio de Tecali de Herrera. Aunque al lugar llegaron policías municipales encontraron ya sin vida al hombre en tanto que no había rastro alguno de los responsables.

Degollado, murió un hombre de entre 25 y 30 años, luego de que haber sido abandonado con graves heridas en un terreno baldío de la colonia 15 de Septiembre, en la ciudad de Puebla.

5 EJECUTADOS EN SINALOA

Sinaloa.- Un reporte a las líneas de emergencia del 911, alerto sobre un cuerpo sin vida junto a la brecha que comunica al panteón del ejido El Ranchito a las Colonia Ampliación El Ranchito. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo de un cuerpo de un hombre cerca de las criptas del panteón, a la orilla del camino junto a un cerco de púas de un predio cercano.

Fue abandonado el cuerpo de un hombre, en las inmediaciones de Concheros. Presuntamente ejecutado a balazos y tirado a un costado de la carretera internacional México 15.

4 EJECUTADOS EN BAJA CALIFORNIA

Baja California.- Una persona de sexo masculino fue victimado por disparos de arma de fuego cuando se encontraba sobre la calle Salvador Novo esquina con Alfonso Vidal y planas del módulo 1 de la colonia Nueva Tijuana en la delegación Centenario. Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, así como socorristas de Cruz Roja quienes declararon al hombre sin vida por proyectil de arma de fuego.

Un hombre fue ejecutado en un domicilio de las calles Italia y Alameda, de la colonia Lomitas. En el lugar, agentes municipales confirmaron el reporte al localizar a un hombre con tendido y con manchas de sangre en el cuerpo a causa de las lesiones.

4 EJECUTADOS EN EL ESTADO DE MÉXICO

Estado de México.- Tras una llamada anónima a la policía de esta localidad, fue localizado tirado, encobijada y sin vida el cuerpo de una persona en este municipio, sobre una brecha ubicada entre la autopista México-Pachuca y la calle Veracruz, en Colonia 5 de Mayo en este municipio, se encontraba un bulto y que al parecer se trataba de una persona.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS

  • Quintana Roo
  • Veracruz

ESTADOS CON DOS EJECUTADOS

  • Chiapas
  • Ciudad de México
  • Guerrero
  • Oaxaca
  • Nuevo León

ESTADOS CON UN EJECUTADO

  • Chihuahua

Artículos Relacionados

JUEVES CON 88 EJECUTADOS; JORNADA VIOLENTA EN GUANAJUATO DEJA 16 VÍCTIMAS DE HOMICIDIO

Arceus

FUNERARIAS COLAPSAN POR COVID-19 EN CDMX

Arceus

REUNIÓN ENTRE GUARDIA NACIONAL Y PRESUNTOS DELINCUENTES

Arceus

Deja un Comentario