Ejecutados

LUNES CON 65 EJECUTADOS

*Jornada violenta deja 17 crímenes dolosos en Guanajuato

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Guanajuato.- Inicia la semana de forma violenta: mueren 5 en enfrentamiento y otros 9 en Guanajuato. Diecisiete personas fueron víctimas de la violencia este lunes, incluyendo 5 que murieron en un enfrentamiento armado en Irapuato.

Hombres armados atacaron en Irapuato a elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), lo que dejó un saldo de dos agentes muertos y otros dos heridos, además de tres agresores abatidos.

María Antonia Aguilar, de 49 años, delegada de la comunidad Roque perteneciente a Celaya, fue asesinada a balazos en su oficina. El cuerpo de un hombre descuartizado fue encontrado en la colonia Jardines.

Otro hombre fue ejecutado de varios disparos en la Zona Centro de Apaseo el Grande. Un joven de 28 años fue asesinado a balazos en la calle 16 de Septiembre a un costado de un canal, en la comunidad La Moncada perteneciente a Tarimoro.

Un hombre fue asesinado de al menos dos disparos en la cabeza y su cuerpo quedó frente al Templo del Calvario, en la colonia Obregón. El cadáver de una mujer con heridas de bala fue localizado en la colonia Barranca de Venaderos.

A las 8 de la noche un hombre fue atacado a balazos en un domicilio de la calle Jardines de Azalea, en colonia Jardines de Echeveste. Murió antes de ser atendido por los servicios de emergencia.

JALISCO CON 9

Dos elementos de la Comisaría de Guadalajara resultaron heridos tras enfrentarse a balazos con tres sujetos armados, a dos de los cuales les dieron muerte, mientras que el tercero logró escapar.

Los cuerpos de dos mujeres y un hombre fueron hallados en Puerto Vallarta. Todos tenían huellas de violencia. En un lote baldío fue localizado el cadáver de un hombre, se desconoce la causa de la muerte, se sabe que el occiso tenía manchas de sangre.

Los cuerpos de dos mujeres y un hombre fueron encontrados en Puerto Vallarta. Todos tenían huellas de violencia. A las 08:30 horas se tuvo conocimiento de un reporte en el que una persona al ir al paso por la calle Felipe Ángeles, avistó lo que parecían ser siluetas humanas en el fondo de un barranco.

A unos 100 metros de la entrada principal del Panteón Guadalajara, ubicado en la colonia La Esperanza, fue localizado el cuerpo de una persona al interior de un mueble de madera, que en un inicio parecía ser un colchón.

ESTADO DE MÉXICO CON 7

Un taxista fue ejecutado, con este, es el cuarto asesinado en cuatro meses que termina en la calle Continuación 21 de marzo entre Todos los Santos y Cantero, Barrio de Xochiaca, en el municipio de Chimalhuacán.

Un motociclista fue ejecutado a tiros en Chimalhuacán. Los hechos ocurrieron en la Colonia San Lorenzo. Una intensa movilización policiaca se registró en la colonia General I. Martínez, por la ejecución de una persona.

En Toluca, fue hallado el cadáver de un taxista dentro de su vehículo en calles de la zona Industrial de Lerma; la víctima presentaba heridas de un arma blanca.

Una camioneta de pasajeros de la ruta conocida como “las Pitusas” fue atacada a balazos por delincuentes mientras circulaba por la colonia Villas de Santa María con destino a la estación del Mexibús Ojo de Agua en Tecámac. Un menor de edad perdió la vida.

Una pareja fue asesinada cuando caminaban por las calles obscuras de los Reyes. Un hombre se acercó para robarles y al no dejarse les disparó a los dos, dejándolos en la banqueta.

MICHOACÁN CON 6

Al mediodía del lunes, dentro de un domicilio de la colonia Las Flores en Zamora, un joven fue asesinado a de al menos doce balazos, con lo que suman ya tres homicidios durante las últimas horas en este mismo asentamiento.

Elementos de la Policía Michoacán y Municipal encontraron el cuerpo de un joven sin vida que presentaba al menos 12 heridas de arma de fuego dentro de un domicilio en la calle de Las Rosas, ubicada en la colonia Las Flores del municipio de Zamora.

En la región de Pátzcuaro, un joven fue agredido a balazos y posteriormente falleció tras ser internado en un hospital, comentaron contactos allegados a las autoridades policiales.

Durante la tarde, fue localizado el cadáver de un hombre con lesiones de proyectil de arma de fuego tirado en un terreno baldío de este municipio de Tangamandapio, que en fechas recientes ha sido escenario de múltiples hechos de violencia.

La noche de este lunes, una mujer con aproximadamente 6 meses de gestación fue privada de la vida a balazos por delincuentes en las inmediaciones de la colonia Nuevo Porvenir, perteneciente a este municipio de Jacona.

En Morelia, el cuerpo de una jovencita de 20 años de edad, fue localizado la mañana de este lunes, presentaba heridas de arma de fuego en la cabeza y en el pecho.

BAJA CALIFORNIA CON 5

La violencia no para en Tijuana, las ejecuciones continúan en cualquier parte de la ciudad, sin importar la hora, ni momento en que se realicen. Durante las primeras horas de este lunes, dos hombres fueron asesinados en distintos puntos de esta frontera.

El mes de abril mantiene la misma racha violenta reportada a inicios de este 2021. A las 4:20 de la madrugada en la Colonia Cañón del Padre, en plena vía pública, fue dejada una mujer sin vida, completamente desnuda y que presentaba huellas de violencia.

La mañana de este lunes se localizó el cuerpo sin vida de un hombre camino de terracería cerca del Poblado Villa Zapata, zona Norte del Valle de Mexicali, el cual se indicó presentaba una herida por disparo de arma de fuego.

En Tecate, dos personas fueron asesinadas con armas de alto poder por un comando armado en la calle Sexta de la colonia Benito Juárez; ocurrió después de las 19:30 horas. En Tijuana, un padre y su hijo fueron asesinados a balazos cuando ambos se encontraban distraídos lavando un vehículo taxi libre; tenían 55 y 18 años, respectivamente.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Sonora y Zacatecas.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Chiapas, Chihuahua, Morelos, Nuevo León, Puebla.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Ciudad de México, San Luis Potosí, Tabasco y Veracruz.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Baja California Sur, Coahuila, Guerrero, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tlaxcala.

Artículos Relacionados

LUNES CON 93 EJECUTADOS EN EL PAÍS; ULTIMAN A HOMBRE EN AEROPUERTO DE CHETUMAL

Arceus

EJECUTAN A COORDINADOR DEL MOVIMIENTO TRIQUI, EN OAXACA

Arceus

MIÉRCOLES CON 84 CRÍMENES DOLOSOS

Arceus

Deja un Comentario