LUNES CON 74 EJECUTADOS

LOS RESTOS HUMANOS DE DOS PERSONAS FUERON LOCALIZADOS EN DIFERENTES PUNTOS DE LEÓN, GUANAJUATO.

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Veracruz.- Los trabajos de búsqueda de las mujeres integrantes del “Colectivo Madres Luna” obtuvo como resultado la recuperación de 20 cuerpos de un pozo artesiano en los meses de julio y agosto, en la región de Omealca, luego de que ciudadanos les enviaron anónimos para informarles que “posiblemente en tal lugar podrían encontrar restos”.

Una mujer fue asesinada a golpes por su pareja en la noche del domingo 05 de septiembre, en la localidad de San Marcos de León, municipio de Xico, lo que conmocionó a familiares y vecinos que previamente habían sido testigos de que el agresor ejercía violencia con frecuencia hacia la víctima.

GUANAJUATO CON 18

Los restos humanos de dos personas fueron localizados en diferentes puntos de la ciudad, uno de ellos en la entrada al municipio de León.

Dos hombres asesinados fueron encontrados la tarde del lunes en El Salitre, comunidad perteneciente a Cortazar.

Mientras recibían atención médica dos jóvenes fallecieron luego de ser lesionados con navajas en la colonia Valle Hermoso, de León.

Al estar en la vía pública un joven fue asesinado por sujetos desconocidos la tarde de este lunes en el municipio de Celaya.

La tarde de este lunes fue encontrado un hombre sin vida a la orilla del camino que une a San Antonio Calichar y San Felipe Calichar en el municipio de Apaseo el Alto.

Un empleado de un negocio de lavado de carros en Apaseo el Grande fue asesinado a balazos la noche de este lunes.

Un joven de 22 años fue asesinado a balazos en la colonia Cañada del Real, en León, cuando se encontraba afuera de los departamentos que se encuentran en la parte izquierda del bulevar Cañada de las Flores donde vivía.

Una mujer de 40 años de edad aproximadamente que vendía tintes para el cabello, fue asesinada a balazos en el interior de su negocio en la colonia Valle de San Bernardo, en León.

Lee nuestro periódico completo en formato digital aquí.

BAJA CALIFORNIA CON 9

El cadáver de un hombre fue localizado sin vida alrededor de las 14:00 horas del lunes, de acuerdo con un reporte atendido por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

CHIHUAHUA CON 7

Una persona sin vida, envuelta en una cobija, se localizó la tarde de este lunes en calles de la colonia Mimbre, al sur de la ciudad, lo que generó una fuerte movilización de elementos de seguridad al lugar.

En Ciudad Juarez, tres muertos y un lesionado se registraron en distintos hechos, uno de ellos en la calle Paseo del invierno en la colonia Paseo de las Torres, otro en la colonia Sierra Vista, y el tercero en el Monumento a Benito Juárez, en el Centro Histórico.

ZACATECAS CON 6

Durante la tarde de este lunes, fue encontrado un hombre sin vida, cerca del entronque al camino que conduce a la comunidad Machines; tenía impactos de arma de fuego.

El cadáver de un hombre fue localizado entre unos barbechos cerca de la carretera que une a la comunidad de Machines con la vialidad a Jerez.

La mañana de este lunes, al menos cuatro cuerpos desmembrados fueron tirados a un lado de la carretera justo en la entrada a la comunidad de González Ortega, perteneciente a Villa De Cos.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Guerrero, Jalisco, Michoacán y Nuevo León.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Oaxaca.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Coahuila, Puebla, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora y Tamaulipas.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Durango, Hidalgo, Tabasco y Tlaxcala.

: También puedes leer: FIN DE SEMANA CON 251 EJECUTADOS

Lee nuestro periódico completo en formato digital aquí.

Deja una respuesta

Botón volver arriba