Ejecutados

LUNES CON 75 EJECUTADOS; ACRIBILLAN A CINCO INTEGRANTES DE UNA FAMILIA, EN GUERRERO

*Zacatecas, el estado con más ejecutados durante las últimas horas

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

ZACATECAS.- En Fresnillo, homicidas dejan una víctima en La Manga y a tres en la comunidad de San Gabriel; intentaron incendiar un domicilio ahí mismo. Los cuatro asesinatos fueron por impactos de arma de fuego; una agresión ocurrió en La Manga, aproximadamente a las 4:30

Sujetos armados balearon un hombre en una terracería de esa comunidad. Los pistoleros huyeron y dejaron a la víctima en el lugar, trascendió que tenía entre 30 y 35 años.

En la comunidad de San Gabriel, agredieron a tres hombres más. Las tres víctimas mortales quedaron en distintos puntos, entre la calle Belisario Domínguez y los otros dos en la Cuauhtémoc.

Un hombre fue asesinado apuñalado en esta cabecera municipal, tras de lo cual el homicida se dio a la fuga y no fue detenido en Jeréz.

JALISCO CON 8

En Guadalajara y Tlaquepaque, en diferentes hechos, dos hombres fueron asesinados a balazos este lunes. En Lagos de Moreno, una persona ejecutada y embolsada en este municipio al filo del mediodía, presumiéndose que ya tenía algunos días de haber fallecido.

Durante la mañana, el cuerpo de una persona fue abandonado en una olla debajo del Periférico Nuevo, a la altura del fraccionamiento Misión del Acueducto, en Tonalá.

El cadáver, de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, fue hallado por el paso deprimido ubicado por la calle Valle del Río Negro. La víctima tenía el rostro cubierto y estaba atado de pies y manos; tenía aproximadamente seis horas de evolución cadavérica.

Un hombre pereció debido a una riña en la colonia Villas de Guadalupe, en Zapopan. La víctima fue baleada por dos sujetos que escaparon en una motocicleta a las 3:17 horas.

Por la madrugada fue reportado al ministerio público el deceso de un hombre en la Cruz Verde de avenida Concepción, en Tlajomulco de Zúñiga.  La víctima fue atacada a tiros en el clúster 18 del fraccionamiento Santa Fe.

MICHOACÁN CON 7

En Morelia, presuntos sicarios ejecutaron a tres personas en pleno centro del municipio de Cotija, sin que autoridades lograran detener a los responsables. Se trata de dos hombres y una mujer, quienes fueron ejecutados cuando caminaban en el primer cuadro de Cotija.

En Coalcomán, a bordo de una camioneta fueron asesinados a balazos el conductor y copiloto, por desconocidos, en pleno centro de esa población.

Un joven perdió la vida cuando recibía atención médica, luego de que fuera blanco de una agresión a balazos en las inmediaciones de la colonia El Porvenir de la ciudad de Zamora, asentamiento que ha sido escenario de múltiples hechos de violencia en los últimos meses.

ESTADO DE MÉXICO CON 7

En Toluca, una mujer fue asesinada por órdenes de un familiar. Luego de ser arrollada intencionalmente, por el conductor de una camioneta, Ángela falleció frente a sus familiares en la comunidad de San José el Llanito en Lerma.

La noche de este lunes, una mujer fue asesinada a balazos en el Barrio de San Miguel. Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado sobre la calle Independencia entre las calles Río Lerma y Río Balsas en la colonia antes mencionada

La mañana de este lunes el cadáver de un hombre fue localizado a un costado de la autopista Chamapa-Lechería, en el municipio de Naucalpan.

Un hombre perdió la vida a causa de los golpes propinados por un grupo de pasajeros a los que intentó asaltar en una unidad de transporte público que circulaba por la carretera México-Pachuca.

GUANAJUATO CON 7

En León, la violenta racha de este lunes comenzó con el asesinato de una pareja en la colonia Industrial, alrededor de las 6:30 de la tarde. Cerca de las 8 de la noche, vecinos de la colonia Arboledas reportaron el hallazgo de dos cuerpos “embolsados”.

De manera preliminar, se informó que un hombre armado arribó a la calle Fresno en una camioneta, bajó los cuerpos envueltos en bolsas de plástico y realizó disparos de arma corta.

Sobre el bulevar Juan Alonso de Torres, a la altura de la glorieta de Hilario Medina, un taquero apodado “El Sátiro” fue asesinado en su puesto, ubicado en la colonia Unidad Deportiva.

En Apaseo el Alto, a mitad de la calle 24 de febrero fue abandonado el cuerpo de una persona encobijada la noche del lunes.

CHIAPAS CON 5

Un hombre fue ultimado a balazos, la tarde del lunes, sobre el camino la pita del ejido Suchiate dentro de una bodega de maíz.

Dos grupos paramilitares, “Los Diablos” y “Los Marianos”, se enfrentaron a balazos por una estatuilla de oro en forma de burro como una especie de símbolo para la suerte. El tiroteo dejó cuatro personas muertas y cinco heridas.

GUERRERO CON 5

Cinco integrantes de una familia, entre ellos un menor de edad, fueron asesinados a balazos en el interior de su domicilio en esta ciudad, mientras que otras dos personas resultaron heridas.

De acuerdo con medios locales, alrededor de las 18:40 horas varios sujetos armados a bordo de un vehículo arribaron al inmueble ubicado en la Calle Chayote esquina con San Ignacio en el Barrio El Coecillo.

Los hombres irrumpieron en la casa y comenzaron a disparar con armas cortas y largas contra las personas que se encontraban en el inmueble.

PUEBLA CON 5

Un niño de seis años fue asesinado de un disparo en la cabeza en el municipio poblano de Tilapan. Los hechos ocurrieron la tarde de hoy en la comunidad de Agua Dulce, donde el menor recibió un impacto de bala de un sujeto que llegó a su domicilio.

Muere joven atropellado, hay indicios de que fue planeado. Al tratarse de un aparente hecho doloso, y no culposo, personal de peritos del municipio rechazó realizar el levantamiento de cadáver y dejó el caso en manos de los agentes especializados en investigación de homicidios

A balazos, un hombre fue ultimado la mañana de este lunes a un costado del preescolar de San Nicolás Zoyapetlayoca, en el municipio de Tepeaca. Los responsables lograron darse a la fuga.

Un hombre que se dedicaba a la venta de carrocerías y plataformas de tráiler fue asesinado por personas que lo rafaguearon cuando estaba a bordo de su Mercedes Benz, en el barrio de San Miguel de Acatzingo.

OTROS EJECUTADOS: Baja California con 7, Sonora con 6 y Tamaulipas con 4.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Morelos y Veracruz.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Chihuahua, Colima, San Luis Potosí y Tabasco.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Aguascalientes, Ciudad de México, Durango, Nuevo León, Oaxaca, Quintana Roo, Sinaloa y Tlaxcala.

Artículos Relacionados

AMANECE PLAYA CON 2 EJECUTADOS

Arceus

2 MIL 393 EJECUCIONES EN FEBRERO

Arceus

LUNES VIOLENTO CON 117 EJECUTADOS; HALLAN FOSA CLANDESTINA EN ZAPOPAN CON 14 RESTOS HUMANOS

Arceus

Deja un Comentario