Semáforo Delictivo

LUNES CON 80 CRÍMENES VIOLENTOS

*Ocho homicidios se registraron en Tijuana, Baja California durante las primeras horas del lunes

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Guanajuato.-En Apaseo el Grande, ejecutan a un hombre afuera de un depósito. Un menor de edad fue asesinado a balazos dentro de una casa en la colonia Ejidal, en Celaya.

En Irapuato, un padre de familia y sus dos hijos fueron asesinados y su yerno herido de gravedad. En Leon, un hombre muere en el hospital tras ser baleado en la colonia Valle de San Bernardo.

Siete hombres fueron asesinados con armas de fuego al exterior de un taller de motocicletas en la comunidad San Nicolás de los Agustinos en el municipio de Salvatierra, por ahora se desconoce el móvil exacto de los hechos.

BAJA CALIFORNIA CON 12

Ocho homicidios se registraron en Tijuana durante las primeras horas del lunes, en donde dos de las víctimas fueron calcinadas, informaron autoridades policiacas.

El primer caso ocurrió alrededor de las 01:10 horas, sobre la calle Gaona de la colonia Hidalgo, donde se encontró una carretilla con un cuerpo calcinado; aún se desconoce el sexo de la víctima.

A las 03:25 horas, sobre la calle Xihualtzin de la colonia Emperadores, se encontró el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala, a bordo un vehículo. A las 04:20 se reportó el asesinato de un hombre en la vía pública, en la colonia Independencia.

Después, alrededor de las 05:50 horas fue reportado un ataque armado sobre la calle 16 de septiembre, en la colonia Lomas del Matamoros; paramédicos que arribaron al lugar encontraron a un hombre con heridas de bala, el cual falleció al momento.

En otro hecho, alrededor de las 08:00 horas, sobre el Bulevar 2000, a la altura de la colonia Paseos de Santa María, se encontró otro cuerpo calcinado, del cual tampoco se puso establecer el sexo, debido al grado de calcinación que presentaba.

Casi a la misma hora, en un yonke ubicado sobre el bulevar Cuauhtémoc, en la colonia Tejamen, se encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer, los cuales presentaban heridas por disparo de arma de fuego.

ESTADO DE MÉXICO CON 10

En su casa, un hombre fue asesinado a golpes tras una riña al ser golpeado al parecer con una roca en el Barrio de La Crespa en Toluca. Gerardo, un vendedor de carnitas, fue asesinado a balazos al llegar a su domicilio en la colonia Jardines de Morelos.

Un vendedor de tacos del municipio de Nezahualcóyotl fue asesinado a balazos mientras vendía sus alimentos en un tianguis que se instala los días lunes. Una pareja de comerciantes fueron asesinados a balazos en la Colonia Virgencitas.

En Zumpango, en una zona despoblada de la Colonia Guadalupe fue hallado el cadáver desnudo de un hombre, el cual presenta golpes contusos. Mientras que, en Toluca, localizan a un hombre muerto en el norte de la ciudad.

En Metepec, Fernando fue asesinado por no llevar nada de valor. Por la mañana del lunes fue hallado el cuerpo de un hombre desollado y sin vida, en el municipio de Los Reyes La Paz.

MICHOACÁN CON 10

Un joven que estaba reportado como desaparecido fue encontrado muerto dentro de un canal de aguas negras, ubicado en la carretera Uruétaro-Téjaro en este municipio de Tarímbaro, según los datos obtenidos al respecto por este medio de comunicación.

Dos cabezas dentro de una hielera y advertencia para El Abuelo, el mensaje del CJNG en Aquila. Un adulto mayor, a quien se le apreciaron heridas de bala, fue encontrado muerto. Un joven fue asesinado a balazos en la colonia Los Sabinos en la ciudad de Jacona.

La tarde del lunes, un quincuagenario fue ultimado a tiros en las inmediaciones de la comunidad de Tarecuato, perteneciente a esta demarcación de Tangamandapio, donde los agresores lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

En Zamora, dos hombres que presuntamente viajaban a bordo de una motocicleta fueron asesinados a balazos por un solitario pistolero, quien una vez cometido el crimen huyo con rumbo incierto.

Un hombre muerto y en avanzado estado de descomposición fue encontrado en un predio rústico de la colonia Nuevo Horizonte, ubicada en la ciudad de Morelia, indicaron fuentes policiales.

JALISCO CON 9

Un homicidio se reportó en el mismo municipio, pero en la colonia El Vergel. La víctima, un hombre de 35 a 40 años, recibió cuatro balazos cuando cambiaba la llanta de una camioneta por el cruce de las calles Vía a Colima y Río Grande.

Con tan solo unos minutos de diferencia y con poco más de un kilómetro de distancia, dos hombres fueron asesinados a balazos en Guadalajara. Fue localizado el cuerpo de un hombre en un brecha en Tlajomulco.

En Guadalajara, el cadáver de un hombre con lesiones en la cabeza provocadas aparentemente con un objeto contundente fue localizado en una vivienda de la colonia Lomas de Polanco hacia las 14 horas.

El conductor de un tráiler fue asesinado mientras conducía el tractocamión en Tlajomulco. En San Pedro Tlaquepaque, un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba a bordo de un automóvil.

En Tlaquepaque, un hombre de 70 años de edad de oficio taxista fue asesinado a balazos en la delegación de San Martín de las Flores, en el municipio de San Pedro. Hallan cadáver en Los Olivos.

MORELOS CON 5

Borrachos se agarran a golpes y uno de ellos termina muerto a batazos, en Morelos. Tres jóvenes entre 20 a 25 años de edad fueron asesinados a balazos, en Tepoztlán límites con Jiutepec. Dejan cuerpo embolsado de hombre y con narcomensaje en Morelos.

OTROS EJECUTADOS: Guerrero con 4 y Nuevo León con 2.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Chihuahua, Ciudad de México, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora y Veracruz.

ESTADOS CON UN EJECUTADO: Chiapas, Coahuila, Colima, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí, Tabasco y Tamaulipas.

Artículos Relacionados

MARTES CON 76 EJECUTADOS

Bombón

FIN DE SEMANA CON 236 EJECUTADOS

Arceus

JUEVES CON 64 EJECUTADOS

Bombón

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: