Ejecutados

LUNES CON 82 EJECUTADOS; ACRIBILLAN A DOS ELEMENTOS POLICÍACOS EN GUANAJUATO

*Fueron localizaron los cuerpos de cinco hombres acribillados en El Salto Zacatecas, mientras que, en Fresnillo fueron hallados otros tres cuerpos sin vida

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Zacatecas.- En El Salto, se localizaron los cuerpos de cinco hombres, quienes fueron identificados como Orlando, Juan, Antonio, José y Juan, en el lugar también se encontraron elementos balísticos calibre .223, 9 milímetros y 7.62×39.

Los cuerpos estaban al exterior y el domicilio que fue incendiado presentaba daños por detonaciones. En Fresnillo y Zacatecas ha sido una jornada violenta en la entidad, ya que en el transcurso del día han ocurrido otros tres asesinatos.

En la misma localidad, se registró en la calle Benito Juárez, el hallazgo de tres hombres sin vida al exterior de un domicilio, quienes respondían a los nombres de Germán de 18 años de edad, Jaime de 55 años y Jaime de 22 años.

GUANAJUATO CON 11

Un elemento adscrito a la Unidad de Análisis de la Policía Municipal fue asesinado a balazos en la colonia El Granjeno, cerca de la vivienda de su madre, en León. Otro hombre de 36 años murió después de ser atacado a balazos en la colonia Santa Cruz.

En Salamanca, asesinan a otro policía. El cuerpo del uniformado fue localizado en el puente de Loma de San Vicente de Flores, en los límites de Irapuato y Salamanca.

Los cuerpos de dos hombres con el tiro de gracia fueron localizados en el camino a la comunidad de Gasca, en Celaya. En Guanajuato capital, un joven murió y otro resultó lesionado luego de ser atacados a balazos en la puerta de su casa.

En Irapuato, un motociclista fue asesinado a balazos en la colonia Las Carmelitas cerca de las 8:40 de la noche. El hombre fue ejecutado en la avenida Ignacio León Ornelas casi esquina con San Roque.

La madrugada del lunes, un hombre fue ejecutado a balazos en la esquina de la calle 5 de Mayo y la alameda Melchor Ocampo, de la Zona Centro del municipio de San Luis de la Paz.

MICHOACÁN CON 7

En Morelia, cerca de la colonia Felicitas del Río, dos ocupantes de un automóvil fueron atacados a balazos y uno de ellos murió en el sitio de los hechos; el otro perjudicado quedó gravemente lesionado y falleció en el trayecto a un hospital.

Un hombre que trabajaba en un establecimiento de vidrios y aluminios, ubicado en la colonia Lomas de Santa María fue asesinado a balazos en dicho comercio, a donde acudieron los elementos de la Policía Michoacán y unos paramédicos locales ante el llamado de auxilio realizado por los vecinos de la zona.

Otra persona falleció víctima de un ataque a balazos frente al fraccionamiento Ocampo, murió mientras era atendido en el hospital, confirmaron fuentes oficiales.

En Zamora, un hombre que se encontraba pintando las jardineras de la placita del Infonavit La Pradera perdió la vida tras haber sido atacado a balazos, por delincuentes que lograron darse a la fuga a pesar de una intensa movilización policiaca que el homicidio generó.

En Lázaro Cárdenas, el cadáver de un joven con lesiones de proyectil de arma de fuego fue localizado en un canal de aguas residuales que está en la brecha de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo «Campus Lázaro Cárdenas», a la altura del campo de fútbol «El Pato».

CIUDAD DE MÉXICO CON 6

Un hombre de 36 años de edad fue ejecutado por un grupo de sicarios cunado consumía bebidas alcohólicas en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

En Nezahualcóyotl, Pedro salió a trabajar como de costumbre, sin embargo, ya no regresó a su casa, pues fue asesinado a puñaladas tras una riña, producto del consumo de alcohol.

Una mujer fue asesina por su expareja tras discusión en la alcaldía Venustiano Carranza. En otro hecho, durante la madrugada fueron localizados dos bolsas con restos humanos en su interior en las calles de esta alcaldía.

Un automovilista fue asesinado de más de 15 tiros de arma de fuego en calles de la colonia Nuevo Renacimiento de Axalco en la alcaldía Tlalpan.

ESTADO DE MÉXICO CON 5

En Tecámac, sobre una banqueta de la colonia Lomas, encontraron el desconocido cuerpo sin vida de un sujeto de 35 años. Los vecinos señalaron que el cadáver estaba en la calle Luis Donaldo Colosio esquina Calle Granjas del Bosque.

El ayudante de un puesto de tenis fue asesinado en una presunta riña ocurrida en el mercado de La Raza. Por la mañana fue localizado el cadáver de un joven colgado de un árbol en el municipio de Ocoyoacac, por lo que las autoridades continúan las investigaciones a fin de esclarecer el caso por posible homicidio.

Una mujer de aproximadamente 50 años de edad, murió mientras caminaba sobre la calle Laguna Madre esquina Lago Caratasca en la colonia Nueva Oxtotitlán, luego de que dos asaltantes le quisieran quitar su bolso y uno la golpeó muy fuerte en la cabeza.

Fue realizado el hallazgo de un hombre sin vida, por lugareños del poblado de San Antonio Acahualco en Zinacantepec, alertando a las autoridades de la localidad.

GUERRERO CON 5

Una pareja fue asesinada a balazos y abandonados dentro de un taxi colectivo, en la colonia Vista Hermosa, en la zona urbana de Acapulco. La noche de este lunes fue asesinado a balazos un hombre en la colonia Educación de Iguala.

Un hombre fue ultimado a balazos en el poblado Vista Hermosa, en la parte alta del fraccionamiento Costa Azul del puerto. El crimen se reportó minutos antes de la 1 de la tarde en la calle Juan de Dios Bonilla, cerca del parque nacional El Veladero.

MORELOS CON 5

Se confirmó el primer asesinato en este año en la zona sur de este estado en contra de una persona transexual, que fuera atacada a balazos en Amacuzac. La víctima llevaba por nombre Gala “N” y en redes sociales la comunidad LGBTQ+ pidió y exige se castigue al o los responsables.

A las 8:00 horas, la Policía acudió a la carretera Amacuzac-Cajones, a la altura de la colonia El Sureño, donde minutos antes los vecinos descubrieron el cadáver de un hombre asesinado en ese lugar durante la madrugada.

Dos taxistas fueron asesinados a tiros en el primer cuadro de Jiutepec, la noche del lunes. En la misma población fue asesinado en la puerta de su casa Isaac Medardo Herrera Avilés, ambientalista y asesor legal en temas ambientales.

Hombres armados llegaron a la puerta de su casa, ubicada en la colonia Centro, tocaron y una vez que éste abrió la puerta, le dispararon a quemarropa.

NAYARIT CON 5

Por la tarde, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Nayarit informó que se reportó el asesinato de una niña de tres años en Tepic, quien además fue encontrada con claros signos de abuso sexual en su cuerpo.

En Nayarit Centro, al interior de un vehículo de alquiler fue localizado un hombre ejecutado con arma de fuego. Por otro lado, en Tecuala, en la playa El Novillero, se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

En Acaponeta, en la localidad de San Dieguito de Abajo, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino a un costado de las vías ferroviarias en la cercanía del predio conocido de La Loma de los Arrayanes, tratándose de un adulto mayor, quién presenta al parecer golpes en distintas partes es del cuerpo y una herida a la altura del cuello.

NUEVO LEÓN CON 5

Un hombre fue ejecutado a balazos y una mujer de la tercera edad resultó herida luego de que hombres armados irrumpieran en su domicilio, en la colonia La Fama, en Santa Catarina.

En Monterrey, un joven fue hallado muerto al interior de una unidad habitacional de la colonia Fuentes Brotantes. Asesinaron a golpes a un hombre durante una discusión en un torneo de fútbol: hay cuatro detenidos.

En Escobedo, un trailero fue asesinado de varios balazos en la cabeza cuando se detuvo para comprar unos tacos en el libramiento Noreste. Mientras que, en Apodaca, un hombre fue asesinado en la calle Herrería, cuando conducía un vehículo de color blanco.

OTROS EJECUTADOS: Veracruz con 15.
ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Oaxaca y Sonora.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Baja California, Chiapas, Chihuahua, Durango, Jalisco, Puebla, Sonora y Tabasco.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Coahuila, Colima, Hidalgo, Querétaro, Sinaloa, Tamaulipas y Tlaxcala.

Artículos Relacionados

FIN DE SEMANA VIOLENTO CON 269 EJECUTADOS EN EL PAÍS; 41 ASESINADOS EN GUANAJUATO

Arceus

FIN DE SEMANA VIOLENTO CON 251 EJECUTADOS EN EL PAÍS; ASESINAN A 32 EN GUANAJUATO

Arceus

NO CEDE LA VIOLENCIA EN EL PAÍS; 76 EJECUTADOS EN MIÉRCOLES

Arceus

Deja un Comentario