Ejecutados

LUNES CON 84 EJECUTADOS; ASESINAN A EX EDIL DE COSOLEACAQUE, VERACRUZ

*Estado de México, el más violento con 13 crímenes dolosos

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Estado de México.- Fue encontrado sin vida el chófer de plataforma, Adrián Chavarría, de 33 años, que fue reportado como desparecido desde el 12 de febrero, cuando prestaba un servicio atrás del «Hotel Términos»; su cuerpo fue hallado en un paraje que limita con el municipio de Ixtapaluca.

El cadáver de un hombre maniatado, con el rostro cubierto y un tiro en la cabeza fue hallado en calles del municipio de Los Reyes La Paz. Habitantes de la colonia Emiliano Zapata encontraron el cuerpo abandonado en una calle cerrada.

Asesinaron y descuartizaron a un hombre en Chimalhuacán. Por otro lado, en Metehuec, la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el feminicidio de una ancianita de 89 años de edad.

Alejandro “N” y Guillermo “N” habrían asesinado a un hombre adentro de un vehículo en Chimalhuacán, en el Estado de México. Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) hallaron el cadáver de un hombre sepultado en el cuarto de una vivienda del municipio de Ecatepec.

Yancarlos y Salvador fueron ejecutados a disparos por desconocidos. En Almoloya de Juárez tres tripulantes de un vehículo Seat Ibiza que circulaban por la carretera Toluca Villa Victoria fueron acribillados en la localidad de San Miguel Almoloya.

JALISCO CON 10

Cubierto con una lona y con varias huellas de violencia, fue abandonado el cuerpo de un hombre en la colonia Lomas del Centinela en el municipio de Zapopan.

Un saldo de dos hombres y una mujer muertos fue el resultado de un enfrentamiento a balazos en calles de la Zona Centro del municipio de Lagos de Moreno.

En Tlajomulco, sobre el antiguo camino a Santa Cruz Del Valle, al cruce con la carretera al Zapote, en la delegación Santa Cruz Del Valle, fue localizado el cuerpo de un hombre.

MICHOACÁN CON 8

La autoridad local confirmó la muerte de un hombre en la plaza principal de la colonia Santiaguito, del Norte de la ciudad. Un hombre en situación de calle fue encontrado sin vida y sentado en una banca metálica ubicada en la avenida Morelos Norte, en Morelia.

De varios balazos fue privado de la vida un joven dentro de su domicilio ubicado en la colonia Centro de esta ciudad de Zamora. A decir de las autoridades policiacas se ignora el probable móvil del asesinato.

La tarde de este lunes, sobre un camino de terracería fue privado de la vida a balazos un hombre desconocido, con lo que suman ya tres homicidios durante las últimas horas en este municipio de Zamora.

De varios balazos fue privado de la vida un joven dentro de su domicilio ubicado en la colonia Centro de esta ciudad de Zamora. A decir de las autoridades policiacas se ignora el probable móvil del asesinato.

En tanto, un ciclista fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos en la colonia Valencia Primera Sección. La ejecución se registró sobre la calle de Salamanca casi esquina con la calle Andalucía, lugar por donde circulaba la víctima de nombre Jorge Luis M., de 47 años.

En un camino de terracería que va del Río Nuevo, justo a la altura de la Abarrotera del Duero, fue hallado el cadáver de un hombre que presentaba impactos de bala. En Parácuaro, el cuerpo sin vida de un hombre que fue asesinado, fue localizado en la carretera a Apatzingán.

GUERRERO CON 8

En Acapulco, un taxista fue asesinado a balazos presuntamente tras ser perseguido, en el fraccionamiento Costa Dorada, ubicado en el poblado de Llano Largo en la zona conurbada de Acapulco.

Otro hombre fue encontrado asesinado a balazos, con un torniquete y envuelto en una sábana en la colonia Emiliano Zapata. En un local comercial, un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego en las inmediaciones del mercado de Tepito y el Parazal.

En Chilpancingo, un hombre ejecutado a balazos y dos heridos, uno de ellos mujer, es el saldo de un presunto enfrentamiento a balazos ocurrido hoy en la calle prolongación de Álvaro Obregón en la colonia 20 de Noviembre de Iguala.

Tres hombres fueron sorprendidos por las balas, mientras se embriagaban en las esquinas de Arrayanes y Canosas, en la colonia Los Héroes Coacalco, en el municipio de Coacalco. Uno murió y dos más resultaron lesionados.

VERACRUZ CON 8

Gladys Merlín Castro, exalcaldesa del Municipio de Cosoleacaque y su hija, Carla Enriquez Merlín, fueron asesinadas al interior de su domicilio, confirmaron las autoridades.

En Agua Dulce, fueron asesinadas tres personas en hechos distintos, ocurridos en las colonias Cuauhtémoc y El Suspiro; entre las víctimas hay un conocido abogado del municipio.

En Alpatláhuac, un productor de café fue asesinado de varias puñaladas, tras sostener una riña con otro sujeto el cual resultó gravemente lesionado. Mientra que, en Tlapacoyan, tras haber pasado 100 días en calidad de desaparecido, los restos de un activista fueron hallados en una casa de seguridad.

GUANAJUATO CON 7

Un muerto y un lesionado fue el saldo de un ataque a balazos en la colonia Las Hilamas en León. Otro hombre fue asesinado y su cuerpo abandonado en Villas de Barceló III.

En Comonfort, un médico fue atacado a balazos cuando salía de su casa ubicada en la calle Madero de la comunidad Empalme Escobedo, en Comonfort. Otro hombre fue ultimado a balazos mientras trabajaba en un taller de hojalatería y pintura, ubicado en el camino viejo a San Miguel de Allende.

En Salvatierra, el cadáver de un hombre con huellas de violencia fue hallado en la carretera a Cortázar, a unos metros del entronque a la comunidad La Esquina. En Apaseo el Grande, la noche del lunes, un presunto ladrón fue abatido por oficiales de la Guardia Nacional tras presuntamente robar un camión torton blanco en la carretera Panamericana.

ESTADOS CON CINCO EJECUTADOS: Puebla, Sonora y Zacatecas.
ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Quintana Roo y Chihuahua.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Baja California, Chiapas, Colima, San Luis Potosí y Tabasco.
ESTADO CON DOS EJECUTADOS: Ciudad de México, Hidalgo, Morelos, Oaxaca y Sinaloa.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Aguascalientes, Durango, Nayarit, Tamaulipas y Yucatán.

Artículos Relacionados

LUNES CON 80 EJECUTADOS EN EL PAÍS; ASESINAN A PERIODISTA EN SALAMANCA, GUANAJUATO

Arceus

MARTES CON 67 EJECUTADOS; HALLAN CUERPO DE MENOR DESAPARECIDA EN GUERRERO

Arceus

FIN DE SEMANA CON 239 EJECUTADOS; EN GUANAJUATO, 40 PERSONAS FUERON ASESINADAS VIOLENTAMENTE

Arceus

Deja un Comentario