Nacional

MADRE E HIJA FUERON SUSTRAÍDAS DE SU PROPIO HOGAR EN EDOMEX

Redacción/Sol Quintana Roo

Estado de México.- Ana María tiene 36 años, da clases de inglés y es mamá de Estrella Isabel, de 8 años. Ambas están desaparecidas desde hace casi un mes, cuando fueron sustraídas de su propia casa, en Valle de Aragón Tercera Sección, en EcatepecEstado de México.

Un día antes de su desaparición, Anita, como le llaman cariñosamente familiares y amigos, fue vacunada contra el covid-19. Por la noche le dijo a su papá que se sentía mal “y que la iba a ver un tal Roberto y que iban a cenar”.

Cuando la maestra no se presentó a dar clases la mañana del 18 de mayo, sus compañeros pensaron que había tenido alguna reacción a la vacuna.

Ese día, tras varios intentos fallidos de comunicarse con su hija, el señor Jorge Sierra fue a la casa de Ana, pero no estaba; al entrar encontró desorden y que faltaba objetos: “habían extraído la camioneta y se llevaron a mi hija, las computadoras y el colchón; faltan muchas cosas de ella”, narra.

Uno de los vecinos recuerda que ese martes,  alrededor de las 6:00 horas, vio salir de la calle la camioneta de Ana, una Voyaguer blanca modelo 2001, con placas 777 SWP, con un colchón en el toldo, lo que llamó su atención.

Para los amigos y la familia de la maestra, hay un sospechoso de la desaparición de Ana y su hija Estrella: se trata de Roberto ‘N’, un hombre de entre 36 y 37 años, quien, de acuerdo con testimonios, se ostentaba como funcionario de la Policía Federal y fue compañero de Ana en la secundaria.

Una amiga de la profesora, quien pidió no dar su nombre, dijo que Roberto ‘N’ fue la última persona con quien tuvo contacto Ana, ya que le había llevado comida y la cuidaría tras haberse aplicado la vacuna contra covid-19.

Artículos Relacionados

ASESINAN A UN MATRIMONIO EN CAMPECHE

Yael Lizama

AGENTES ANTINARCÓTICOS DETIENEN NARCOAVIONETA EN PARAGUAY

Yael Lizama

SORAYA JIMÉNEZ, PRIMERA MEXICANA EN OBTENER ORO OLÍMPICO

Bombón

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: