Internacionales

MADRE MATA A BALAZOS A SU HIJO DE 6 AÑOS, EN EUA

Redacción/Sol Quintana Roo

Brooklyn.- Daneicha Bringth, de 30 años de edad, asesinó a su propio hijo de 6 años a tiros, tras haberlo hecho, llamó a la Policía para decir que una persona desconocida lo había hecho.

Este hecho pasó el 24 de abril, en donde las autoridades arrestaron a la madre y le imputaron cargos por el homicidio de su hijo Kaami Bringht. De acuerdo con el reporte oficial, la madre llamó al 911 desde el hotel para reportar el tiroteo, cuando las autoridades llegaron, el menor ya había muerto en el lugar por las múltiples heridas que había sufrido.

Las autoridades trasladaron a la mujer al hospital, tiempo después la dejaron libre, sin embargo, tras haberla interrogado notaron que su coartada era extraña, entonces descubrieron que era mentira. Fue entonces que la mujer admitió haberle disparado a su hijo en la cabeza y abdomen.

Después de estos hechos, un juez municipal estableció una fianza en efectivo de $ 500,000 dólares y  también se determinó que el acusado era indigente a los efectos de la designación de un abogado. Cabe destacar que los familiares destacaron que la acusada sufría esquizofrenia y la familia estaba en proceso de obtener la custodia legal del hijo.

Artículos Relacionados

CÁMARA DE DIPUTADOS EN ARGENTINA APRUEBAN LEY DE ABORTO

Lesmy Aurelia González Velázquez

CAITLYN JENNER ANUNCIA SU CANDIDATURA PARA GOBERNAR CALIFORNIA

Eduardo Arias

VACUNA CONTRA COVID-19 ESTARÍA LISTA EN 2021

Morocha

Deja un Comentario