Locales

MAESTRO DE TAE KWON DO GOLPEA A SEÑOR DE 66 AÑOS POR PODAR ARBOL

STAFF SOL QUINTANA ROO

 

Playa del Carmen. – Roberto Rejón, maestro de artes marciales, agredió a su vecino Alberto Hidalgo Rodríguez, por retirar un árbol que cayó sobre la propiedad de este último, por lo mismo, ya se ha interpuesto una denuncia ante la Fiscalía.

 

En su denuncia Hidalgo Rodríguez, de 66 años explicó que luego del huracán Delta, paso a su casa a verificar su estado, ahí se percató de un árbol que había caído sobre su propiedad, por lo que procedió a podarlo.

 

El árbol estaba en la propiedad del agresor Roberto Rejón, quien acudió ante el anciano a reprocharle la basura que estaba dejando en su propiedad. Hidalgo explicó lo sucedido, y le preguntó a Roberto sobre quién pagaría los daños ocasionados por el árbol de su propiedad.

 

Ante esto, Roberto respondió: “Que te lo pague el huracán” y procedió a darle tres palmadas en el pecho, por lo cual, enojado Roberto Rejón, jubilado de 66 años lo insultó.

 

Ante esto, el maestro de karate y tae kwon do Roberto Rejón le pego en el rostro causándole una lesión en el pómulo y párpado superior.

Artículos Relacionados

BALEAN TALLER EN CANCÚN, UN MENOR HERIDO

Arceus

TORMENTA GAMMA: AL MOMENTO

Arceus

ENCUENTRAN A PERSONA MUERTA EN UN DOMICILIO DE LA SUPERMANZANA 69 DE CANCÚN

Información

Deja un Comentario