Deportes

MANCHESTER CITY A LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA

Redaccióm/Sol Quintana Roo

Inglaterra.- Este martes se llevó a cabo la semifinal de vuelta entre el Manchester City y el Paris Saint-Germain (PSG), donde el equipo ingles de Pep Guardiola clasifica por primera vez a la final de la Liga de Campeones de la UEFA.

Este miércoles se decide todo, pues el rival de los ‘Citizens’ saldrá del duelo entre Chelsea y Real Madrid el día de mañana, quienes pelearan por el título de la Champions League.

Con doblete de Riyad Mahrez, el Manchester City, que ya había ganado 2-1 en la ida, volvió a imponerse 2-0 al PSG este martes y se clasificó para su primera a la gran final.

El internacional argelino fue el protagonista del partido y de la serie, pues fue el autor de los dos goles del City, el primero aprovechando un rechace de un defensa al minuto 11′ y el segundo sellando con un contragolpe fulminante al minuto 63′.

Guardiola, director técnico del equipo City, vuelve a una final de la máxima competición europea de clubes tras las dos que ganó con el Barcelona en el 2009 y 2011, buscará su primera corona continental el 29 de mayo en Estambul.  

Artículos Relacionados

BARCELONA ES LÍDER EN ESPAÑA

Información

QUINTANARROENSE LOGRA SU PASE PARA TOKIO 2020

Daniel Tuz

LAKERS CAMPEONES POR 17MA VEZ

Rosé

Deja un Comentario