Deportes

MANCHESTER UNITED EMPATA CONTRA LIVERPOOL EN CLÁSICO

STAFF SOL QUINTANA ROO

El Liverpool tuvo que tirar de un actor secundario como Adam Lallana para rescatar un punto de Old Trafford ante el Manchester United y evitar la primera derrota liguera del conjunto de Jürgen Klopp, que se queda seis puntos por encima del Manchester City.

El United, necesitado de victorias, se había adelantado tras una decisión del VAR al dar gol de Marcus Rashford en la primera parte y los de Ole Gunnar Solskjaer habían conseguido aguantar la renta hasta que, a cinco minutos del final, Lallana sacó oro para un Liverpool que mostró un nivel bastante pobre.

No hubo arreón como acostumbran los ‘Reds’ al comienzo. Fue una salida muy conservadora, sorprendente para lo que acostumbra el conjunto de Jürgen Klopp, pero parecían órdenes directas suyas.

LEER TAMBIÉN: LIGA MX: CONTINUA LA INCERTIDUMBRE CON VERACRUZ Y LA PREVIA A LOS PARTIDOS DE HOY

Esperar al United y ver qué hacía. Cierto es que esa era la gran incógnita. Un equipo cargado de bajas, con mucho joven y que sufrió de problemas también en el calentamiento, con la lesión de Tuazenbe y la entrada de Marcos Rojo.

El plan funcionó mejor a Ole Gunnar Solskjaer que a Klopp ya que el Liverpool desdibujó su habitual cara y se perdió en Old Trafford. Tampoco es que el United tuviera la iniciativa, ni llegara a puerta, pero lograba contener lo que todo el mundo preveía que iba a ser una goleada a priori.

No fue hasta pasada la media hora que el Liverpool tuvo la primera clara, con un remate de Firmino manso a las manos de De Gea. Más sorprendente que lo que tardó el Liverpool en tirar a puerta fue la respuesta de los ‘Diablos Rojos’, un contraataque organizado por McTominay, lo culminó Daniel James con un gran pase que mandó Rashford al fondo de la portería defendida por Alisson Becker, que sustituyó a Adrián San Miguel.

Artículos Relacionados

RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DISPUTADOS EL DÍA DE AYER EN LA LIGA MEXICANA DE BÉISBOL

Información

ANUNCIAN NUEVAS MEDIDAS DISCIPLINARIAS DE LA FIFA

Información

FALLECE REINALDO SALAZAR A CONSECUENCIA DEL COVID-19

Deja un Comentario