Locales

MANIFESTACIÓN A FAVOR DEL ABORTO, EN CANCÚN

Redacción / Sol Quintana Roo

Cancun .- Integrantes de grupos feministas se manifestaron en la glorieta del albañil a favor del aborto, como se recordará en donde en próximos días será deliberado la propuesta de despenalizar el aborto en el estado de Quintana Roo.

Las mujeres expresaron su sentir y dan sus puntos de vista para que sean tomadas en cuenta, y para que se respete la decisión que se tomará en torno a sus cuerpos, «la maternidad será deseada o no será», se escuchaba en las calles.

Hace unos días se realizó la audiencia pública para escuchar los planteamientos en torno a las iniciativas relacionadas con los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres en donde discutieron varios puntos de vista relacionado al tema con autoridades y representantes de diversas ídoles de acuerdo a los lineamientos para entablar un dialogo cordial entre las partes involucradas.

Cabe mencionar que comúnmente en países como Argentina es posible interrumpir el embarazo hasta las 14 semanas de gestación.

En este foro participaron integrantes del Congreso del Estado, representantes de la Red Feminista Quintanarroense, médicos ginecobstetras y un profesor en Teología Moral y Bioética.

Artículos Relacionados

CAPTURAN A PRESUNTO PEDERASTA EN BACALAR

FUERTE CHOQUE AUTOMOVILÍSTICO, EN CHETUMAL

Arceus

HALLAN RESTOS HUMANOS EN NICOLÁS BRAVO

Arceus

Deja un Comentario