Locales

MANIFESTACIÓN DE FAMILIARES DE PERSONAS DESAPARECIDAS EN CANCÚN

Redacción / Sol Quintana Roo

Cancún. – Familiares de personas desaparecidas se manifestaron esta tarde en la glorieta El Ceviche para exigir a las autoridades una mayor atención a los casos, donde más de 22 personas son las que tienen ficha de no saber cual es su paradero.

El contingente inició desde Malecón Tajamar, cruzando el kilómetro cero en donde realizaron un recorrido alzando la voz para que las autoridades de Seguridad Pública en el Estado procuren la paz y la tranquilidad de todos los ciudadanos.

Madres de familia quienes desesperadamente buscan indicios del paradero de sus hijos cuentan sus experiencias y el temor de no saber de sus hijos.

Tras la colocación de fotografías de jóvenes, hombres, mujeres y adultos de entre 18 a 30 años de las víctimas, se llevó a cabo el pase de lista como recordatorio de los rostros de quienes han desaparecido, se colocaron veladoras con la esperanza de que un día puedan encontrarlos.

Para finalizar, familiares, amigos y conocidos llegarán a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde unirán sus voces para exigir justicia a las autoridades correspondientes por cada uno de los casos que hasta hoy siguen firmes al pie del cañón en su búsqueda.

Artículos Relacionados

CANCELAN REPRESENTACIÓN DEL VIACRUCIS EN PLAYA DELFINES

Daniel Tuz

LOCATARIOS TOMAN PASILLOS DEL MERCADO ALTAMIRANO

Arceus

HOMBRE CAPTURADO POR VIOLACIÓN EN PLAYA DEL CARMEN

Arceus

Deja un Comentario