Nacionales

MANIFESTACIONES EN TLÁHUAC PARA EXIGIR JUSTICIA POR LA TRAGEDIA DE LA LÍNEA 12

Redacción/Sol Quintana Roo

Ciudad de México.- La tarde de este martes, grupos de personas se manifestaron en la zona del accidente donde se suscitó el desplome de dos vagones de la Línea 12, exigen justicia.

Alrededor de las 14:35 horas de esta tarde personas salieron de la estación Periférico Oriente hacia el lugar de la catástrofe, gritando consignas en contra de Marcelo Ebrard, quien como jefe de Gobierno ordenó la construcción de la Línea 12.

El pueblo lo responsabiliza por la tragedia suscitada la noche de ayer en la alcaldía de Tláhuac, piden que sea encarcelado, pues años atrás ya se habían reportado daños en la estructura de esa línea y lo pasaron por alto.

«Ebrard escucha el pueblo no se calla, eres un genocida y lo decimos en tu cara» y «La corrupción no es accidente«, son consignas que gritan los manifestantes, sin embargo policías los impiden continuar en su marcha.

Al igual, llevan carteles y mantas con consignas como  «La corrupción mata y los muertos siempre los pone el pueblo«, «No fue accidente, fue negligencia» y «Castigo a los culpables«.

Autoridades policiacas se colocaron con vallas en el lugar de los hechos.

Artículos Relacionados

REPUDIO POPULAR AL GOBERNADOR Y ALCALDE DE YUCATÁN

Lesmy Aurelia González Velázquez

LUPITA JONES ASPIRA GOBERNAR BAJA CALIFORNIA

Mona Lisa

EXPLOSIÓN DEJA AL MENOS NUEVE HERIDOS EN PARQUE DELTA DE LA CDMX

Información

Deja un Comentario