Locales

MANIFESTANTES SON LOS QUE SUPUESTAMENTE BLOQUEAN EL RELLENO SANITARIO

Cancún.– Al relleno Sanitario acudió la Actuaria Lizbeth Robles Sánchez, del juzgado segundo federal.

La empresa Inteligencia México interpuso un amparo al Cabildo de Benito Juárez por la suspensión temporal otorgada desde octubre y en diciembre la suspensión definitiva bajo sustento de no tener capacidad para ejercer las actividades de recolecta de basura y negándoles el acceso al relleno sanitario.

La Actuaria Lizbeth Robles Sánchez informó que cuenta con camiones, uniformes y personal para dar el servicio, así como prestaciones completas.

Desde muy temprano, acudieron elementos de la Policía Quintana Roo, Moto patrulleros y agentes de Tránsito, estos últimos estaban solicitando documentación a cada operador y la placa de los camiones de Inteligencia México, para permitirles el acceso y reanudar las labores de recoja de basura.

Mildred del Ángel, apoderada de Inteligencia México destacó que es un grupo de manifestantes quienes ya no están en Inteligencia México quienes han hecho un bloque opositor, y que a través de videos y fotografías aparecen en el día del banderazo de salida en Red Ambiental, causando una imagen negativa de la empresa.

Artículos Relacionados

DETIENEN A UN PAR DE ASALTANTES EN CANCÚN, UNO MUERE EN EL LUGAR

Arceus

CONGRESO DE AVIADORES

Arceus

DAN BANDERAZO A OPERATIVO “GUADALUPE REYES”

Arceus

Deja un Comentario