Nacionales

MARCHA ANTI AMLO

«No somos fifís», dicen

Sol Quintana Roo

Ciudad de México.– Con el grito de «Fuera López» y «Andrés Manuel mentiroso», organizaciones sociales iniciaron una marcha que va del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución.

Policía Capitalina calcula que son unos 200 asistentes, entre integrantes de organizaciones civiles y políticos.

Al mismo tiempo que el Presidente presenta su Primer Informe de Gobierno en Palacio Nacional, decenas de personas piden que restituya el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México de Texcoco, que tome acciones contra el asesinato de periodistas y que dé marcha atrás contra leyes como la de extinción de dominio.

Marcha Anti AMLO

Gabriel Quadri, integrante de organización Futuro 21 y excandidato presidencial, señaló que esta marcha es importante «para crear un movimiento que sea capaz de contener el populismo autocrático en nuestro país, es importante reaccionar a tiempo para evitar lo que sucedió en Venezuela».

Fernando Belaunzarán, también integrante de Futuro 21, señaló que con la administración de López Obrador «México se ha vuelto más violento que nunca, nos mienten con los spots, tenemos que defender que haya contrapesos porque Andrés Manuel es implacable con la oposición».

Los participantes de la marcha también asegurarnos que «no somos fifís» y dijeron tener el apoyo de gente que proviene, principalmente, de la Ciudad de México y el Estado de México.

Además de Futuro 21, otras organizaciones que participan son Pro NAIM, Observatorio Ciudadano, Chalecos Amarillos y Las Voces del Contrapeso.

El Universal

Artículos Relacionados

SUJETOS ARMADOS SE HACIAN PASAR POR POLICÍAS

Arceus

ACCIDENTE EN ALTA MAR DEJA DOS MUERTOS Y UN HERIDO EN YUCATÁN

Información

DAN DE ALTA A JEFA TRAS VENCER EL COVID-19

Daniel Tuz

Deja un Comentario