Reportajes Especiales Retropolicíaca

MARILYN MONROE, AÑORABA SER MADRE

*Aunque se decía que jamás podría concebir, el caso es que Marilyn Monroe perdió el producto en el mes de agosto, y cinco años después, luego de visitar México se suicidó posiblemente deprimida por el recuerdo de su pequeñito.

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

(Parte dos de seis partes)

Ciudad de México.- En el año 1957 quedó embarazada, aunque se decía que jamás podría concebir, el caso es que perdió el producto en el mes de agosto, y cinco años después, luego de visitar México, donde le tomaron la emblemática foto que recorrió el mundo, se suicidó posiblemente deprimida por el recuerdo de su pequeñito.

¿Fue casualidad el que descuidara sus movimientos femeninos frente a un batallón de fotógrafos profesionales en el hotel Hilton, durante el frío febrero de 1962, cuando fue obtenida la célebre imagen?

Supuestamente, “el mundo” se asombró porque Marilyn dejó ver su intimidad. En realidad, la estrella había perdido la noción general de pudor y estaba acostumbrada a “enseñar de más”, pues en ocasiones ni siquiera perfume se aplicaba para dormir.

Marilyn Monroe jamás utilizaba ropa íntima y era “feliz”, paseaba desnuda en sus residencias y tuvo problemas con sus parejas sentimentales porque, además de no cubrirse como “todas las damas”, era aficionada a ingerir alcohol en demasía casi todos los días.

El día que se “descuidó”, fue el jueves 22 de febrero de 1962, cuando ofreció una conferencia de prensa, durante noventa minutos ante más de 100 fotógrafos y redactores de prensa.

Desde el principio la diva dejaba el vestido más arriba de las rodillas, lo que era “inquietante”, pues en México no habían causado furor las minifaldas, que provocaron sensación en 1967, cuando una bailarina de Televisa, conocida como Sonny Aguilar, detuvo el tránsito en amplia zona del primer cuadro, al enseñar generosamente sus extremidades inferiores.

Marilyn sonreía, llamó “guapos” a los mexicanos, y claro, bebió champaña como acostumbraba en su vida privada.

Un periodista “objetivo” informó al día siguiente que “la Monroe se veía avejentada y sumamente delgada, a pesar de que estaba mejor que cuando posó desnuda por 50 dólares para un calendario”.

En efecto, ya casi no quedaba algo de la diva, quien urgida de publicidad gratuita, abrió sus piernas, mantuvo la posición dos segundos y poco después terminó la conferencia.

Furiosa, cuando se enteró que se comentaba que era “una vieja, alcohólica, chaparra, flaca y fea, Marilyn se fue a Estados Unidos”.

En su oportunidad, los cirujanos que la atendieron en 1957, cuando perdió a su niño, sólo comentaron que “si todo hubiese sido normal, la criatura habría nacido a principios de 1958”.

Por coincidencia, se decía que habían sostenido un romance, ella y el Presidente John F. Kennedy, quien visitó nuestro país en 1962 (Junio) y se retiró feliz con su esposa, ante el recibimiento que les brindó el pueblo mexicano.

Artículos Relacionados

LA CAÍDA DEL CÁRTEL TIJUANA

Rei Hino

“EL CHAPO” ACABÓ EN UNA PRISIÓN DE EU (3/7 PARTES)

블랙 핑크

“EL MENCHO”, OBJETIVO CLAVE DE LA DEA (4/4 PARTES)

블랙 핑크

Deja un Comentario