MARTES CON 105 EJECUTADOS

MUERE MENOR QUE FUE LESIONADO A BALAZOS EN EL ATENTADO A UNA VIVIENDA DE LA COMUNIDAD NORIA DE MOSQUEDA, EN GUANAJUATO.

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Chihuahua.- Un ataque armado dejó nueve personas sin vida dentro de una casa de la calle Novena, entre las calles Nayarit y Jalisco de la colonia Periodista, de ciudad Cuauhtémoc.

Una persona asesinada a balazos, fue localizada en el kilómetro 35 de la carretera a Aldama- Ojinaga, hecho que movilizó a las autoridades.

GUANAJUATO CON 10

Alrededor de las 3:30 del martes, se reportó una pareja fue asesinada a balazos al interior del hotel Condesa en la zona Centro de Celaya.

Un muerto y un lesionado fue el saldo de un ataque con arma de fuego en la comunidad Valtierrilla, registrado durante la mañana de este martes, en Salamanca.

Los cuerpos de dos personas envueltas en bolsas plásticas de color negro, fueron localizados mientras vecinos de la colonia Jardines de Jerez realizaban labores de limpieza de un terreno baldío, en León.

Muere menor que fue lesionado a balazos en el atentado a una vivienda de la comunidad Noria de Mosqueda, en Valle de Santiago.

Un hombre de 36 años murió mientras recibía atención médica, luego de ser atacado a balazos en la colonia León II, en León.

MICHOACÁN CON 10

Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba dentro de su vehículo, en la colonia Ventura Puente, además una mujer resultó herida.

En Uruapan, un transeúnte fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos que lo interceptaron afuera de una tienda de ropa ubicada en la calle Guadalupe Victoria, casi esquina con Monterrey.

En la colonia Valle Esmeralda, fue localizado el cadáver de un hombre desmembrado dentro de cuatro bolsas de plástico de color negro, tiradas sobre un camellón.

Lee nuestro periódico completo en formato digital aquí.

En Zamora, un hombre que viajaba en una bicicleta atacó a balazos a José Francisco R., quien perdió la vida cuando ingresó al área de urgencias de un hospital.

Un hombre fue torturado y asesinado, y su cuerpo semidesnudo fue abandonado a un costado de la carretera Morelia-Salamanca.

El cuerpo torturado y baleado de un hombre fue localizado la tarde de este martes en la colonia Primero de Mayo, en Zitácuaro. Los presuntos homicidas dejaron una carta con un mensaje sobre el pecho.

CHIAPAS CON 9

Las autoridades mexicanas hallaron ocho cadáveres en tres fosas clandestinas del municipio de Comitán de Domínguez, en el suroriental estado de Chiapas

SONORA CON 9

Una joven de 30 años, fue localizada sin vida en la Zona Diamante del puerto guerrerense: le habían disparado, golpeado y abandonado su cuerpo.

La tarde de este martes, Efraín G. G., director de la Cruz Roja Delegación Guaymas, fue asesinado a balazos en la colonia San Vicente, a 15:20 horas en las instalaciones de una empresa de seguridad privada.

El estruendo de las armas de fuego se hizo escuchar en el estacionamiento del Centro de Usos Múltiples de Ciudad Obregón, sitio donde dos hombres fueron privados de la vida.

Tras varias horas de penosa agonía, el comandante Hiram Roberto Echeverría Ramírez falleció tras participar en un enfrentamiento en Pitiquito.

OTROS EJECUTADOS: Baja California con 5, Estado de México con 6 y Zacatecas con 7.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Hidalgo, Jalisco, Nuevo León y Puebla.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Colima, Morelos y Tamaulipas.

ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Guerero, Quintana Roo y Sinaloa.

ESTADOS CON UN EJECUTADO: Ciudad de  México, Durango, Nayarit, Oaxaca, San Luís Potosí, Tabasco y Veracruz.

También puedes leer: LUNES CON 74 EJECUTADOS

Lee nuestro periódico completo en formato digital aquí.

Deja una respuesta

Botón volver arriba