Ejecutados Nacionales

MARTES CON 67 EJECUTADOS; HALLAN FOSA CLANDESTINA CON 10 CUERPOS EN GUERRERO

*Guanajuato, segundo estado más violento con ocho muertes violentas en las últimas horas

STAFF SOL QUINTANA ROO/SOL YUCATÁN/LA OPINIÓN DE MÉXICO

Guerrero.- En Chilpancingo, un hombre fue ejecutado en la lateral de la carretera federal México-Acapulco, cerca de la colonia Burócratas al oriente de la cabecera municipal de Iguala. El cuerpo de la persona, que al parecer es trabajador de una de las empresas contratistas de las minas asentadas cerca de Iguala, quedó en el asiento del conductor de una camioneta gris Mitsubishi en la que transportaba material.

En Acapulco, un hombre ejecutado con impactos de fusiles AK-47 y AR-15 fue hallado esta mañana a orilla de la carretera federal Taxco-Ixtapan de la Sal, cerca de la comunidad de El Mogote, municipio de Pilcaya.

Dos hombres fueron ejecutados a balazos en distintos hechos la noche de ayer martes en Acapulco. De acuerdo con el parte policiaco, el primero de los hechos ocurrió alrededor de las 20:00 horas sobre la calle Aquiles Serdán casi esquina con calzada Pie de la Cuesta, cerca de la tienda Coppel cuando un presunto delincuente fue abatido a balazos al enfrentarse con policías municipales.

En cinco días la Comisión de Búsqueda y Localización de Fosas Clandestinas en la parte alta de la colonia Alta Cuauhtémoc en el Parque Nacional El Veladero, en Acapulco, Guerrero, ubicaron los restos de 10 personas.

GUANAJUATO CON 8

En Valle De Santiago, con signos de ejecución y huellas de tortura, fue localizado un hombre a un costado de la carretera estatal Valle de Santiago-Huanímaro. Fue alrededor de las 6:30 de la mañana que se localizó justo frente a la comunidad Cerro Colorado el cadáver de un hombre quien sangraba de su cabeza y cuerpo y vestía únicamente un pantalón.

Un hombre murió y una mujer resultó lesionada por disparos de arma de fuego en el exterior de una vivienda que se encuentra en la calle Talavera casi esquina con Añoranza de la colonia San Pedro de Los Hernández, alrededor de las 7:38 de la noche de este martes.

En la avenida Morelos de Acámbaro, trás del panteón municipal entre las calles de Yucatán y Chiapas fue abatido a balazos un hombre de entre 25 a 30 años.

En Irapuato, un hombre fue encontrado sin vida suspendido de un puente sobre el Río Guanajuato, la tarde de este martes. Fue minutos después de la 1:30 de la tarde que vecinos de la zona dieron aviso al Sistema de Emergencia 911 sobre la existencia de un hombre colgado en uno de los puentes de la carretera México-Querétaro entre las colonias Las Carmelitas y la Ucopi.

En Valle de Santiago, un hombre fue encontrado sin vida a un costado de la carretera estatal, Valle de Santiago-Huanímaro, frente a la comunidad, Cerro Colorado; presentaba huellas de tortura, heridas de bala y sólo traía pantalón puesto.

En San José Iturbide, en certero ataque armado, un total de tres personas perdieron la vida, los violentos hechos se registraron en la colonia Loma de Buenavista, perteneciente a esta ciudad.

MICHOACÁN CON 8

En Morelia, un hombre que al parecer trabajaba como “viene-viene”, fue asesinado anoche a balazos en un Oxxo del oriente moreliano. La Policía Michoacán informó que el crimen ocurrió alrededor de las 22:00 horas, sobre la avenida Ocolusen, en la colonia Jardines del Rincón, cerca de la Avenida Camelinas.

El infortunado recibió varios impactos de bala y su cuerpo quedó tirado a las afueras del inmueble marcado con el número 1120.

En Zamora, pistoleros que viajaba a bordo de un automóvil de color blanco asesinaron a balazos a un joven en las inmediaciones del Fraccionamiento Camelinas, y una vez cometido el crimen se dieron a la fuga con rumbo incierto.

VERACRUZ CON 6

En Catemaco, un ataque armado deja una mujer muerta con un disparo en la cabeza y un varón herido de bala en el hombro, la noche del martes.

En Coatzacoalcos, como Víctor Manuel Hernández González, fue identificada la víctima que fue encontrada sin vida en una de las calles de la colonia Tecolotitlán, en Tecolutla, donde había sido reportado que se había registrado una balacera.

Los hechos se registraron cuando vecinos de ese sector notificaron a las autoridades que se habían escuchado varias detonaciones por arma de fuego.

Un joven de 18 años fue ejecutado cuando se encontraba en el patio de su domicilio ubicado en Río Panuco y Jamapa de la colonia Coatzacoalco. Estos hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 hrs., cuando el ahora occiso conocido como Félix N. de 18 años de edad fue atacado a balazos por sicarios, muriendo de forma instantánea en el lugar.

BAJA CALIFORNIA CON 4

En Tecate, el cuerpo sin vida de un hombre y con heridas en la cabeza fue localizado este martes por la mañana en un camino vecinal en Tecate. Un reporte al 911 alertó a la Policía Municipal sobre una persona tirada en unos matorrales, cerca de los postes del cerco perimetral, en la parte posterior del rancho Ojai.

Policías acudieron al lugar y encontraron el cuerpo de un hombre con heridas en la cabeza, al parecer de bala.

En Ensenada, un hombre fue asesinado la madrugada de este martes 27 de octubre, en la carretera Escénica a la altura del kilómetro 81 confirmaron fuentes oficiales.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales fueron los que atendieron el suceso junto con la Guardia Nacional alrededor de las 4:00 horas de esta madrugada. El ahora occiso fue ejecutado con disparos de arma de fuego. Se desconoce la identidad.

CHIHUAHUA CON 4

Una menor fue ejecutada en su casa durante la tarde de este martes. El ataque armado se registró en el domicilio ubicado entre las calles Mecánicos y Topógrafos cuando un hombre y una mujer dispararon desde el exterior de la puerta contra la menor de edad, quedando acribillada sin vida al interior.

Identifican a la pareja sin vida encontrada en un vehículo junto a una iglesia en Chihuahua; el hombre era empresario ganadero, mismo que mató a su esposa y luego se suicidó.

En Juárez, un hombre fue asesinado a golpes en una casa en construcción del fraccionamiento Senderos Del Sol. El homicidio ocurrió en la avenida Fundadores y Miguel De la Madrid, donde los primeros agentes preventivos que llegaron encontraron a la víctima tirada en el interior de una vivienda que se quedó en obra negra.

Presentaba huellas de golpes, sin indicios de balazos, como se había reportado de manera inicial, indicó un agente de la Policía Municipal pertenecientes al Distrito Valle.

COAHUILA CON 4

En San Pedro, la mañana del martes, un hombre cometió feminicidio en contra de cuatro mujeres al interior de una vivienda en el ejido San Ignacio del municipio de San Pedro. Las 4 mujeres eran familiares de él; siendo la esposa, hijas y suegra las víctimas de la situación.

No obstante, las familiares de las ahora occisas denunciaron al esposo de Rosa Elvira, una de las fallecidas, y a quien reconocen como el presunto feminicida.

COLIMA CON 3

En Manzanillo, una pareja fue ejecutada por la avenida Elías Zamora Verduzco en la delegación de Salahua del municipio de Manzanillo. De acuerdo a información extraoficial, la pareja se encontraba caminando cuando fueron interceptados por sujetos armados, quienes les dispararon en repetidas ocasiones hasta ocasionarles la muerte.

En Cómala, se reportó la localización del cuerpo sin vida al parecer de una mujer, junto al libramiento hacia Nogueras en Cómala. Se informó que alrededor de las 8:20 de la mañana, a través de la central de emergencias las corporaciones policiacas fueron informadas que junto a la carretera se encontraba un cadáver.

Al acudir las corporaciones policíacas descubrieron que se trataba de una mujer aunque se desconocen características, pues estaba cubierta con una alfombra.

CIUDAD DE MÉXICO CON 3

En Cuautemoc, un hombre fue ejecutado anoche en la colonia Reforma de esta ciudad, el cual fue identificado como Alfredo M. D., de 17 años de edad, de acuerdo con el informe oficial.

El cuerpo de un hombre sin vida por heridas producidas por arma de fuego fue localizado sobre la carretea San Juanito a Basaseachi a la altura del lugar conocido como entronque a Maguarichi.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista a un masculino sin vida, mismo que presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

SAN LUIS POTOSÍ CON 3

En Ciudad Fernandez, noche de terror vivieron habitantes de diversas zonas, tras registrarse dos hechos violentos, que dejaron al menos 3 personas muertas y un lesionado de gravedad.

Uno los fallecidos fue identificado como Rodolfo N., quien contara entre 20 y 25 años de edad, fue ejecutado justo en la puerta de su domicilio, en la privada Diana Laura Riojas, calle paralela a Abasolo, en el barrio primero de El Refugio, en el municipio de Ciudad Fernández.

Horas antes tres personas fueron baleadas, pero en Los Llanitos, también perteneciente a Ciudad Fernández; de estos hechos se registraron dos decesos, uno más quedó gravemente herido.

SONORA CON 3

En Cajeme, dos elementos de la policía municipal fueron ejecutados por fuera en la delegación de la cual se encontraba al frente, se trata de Luis Moroyoquí quien desde hace algunos días uno de ellos había sido nombrado como comandante de Villa California.

Los hechos alrededor de las 6 de la tarde, el cuerpo se encuentra por fuera de las instalaciones y en el lugar se encuentran los tres ordenes de gobierno. Cabe señalar que se trata tercer policía ejecutado en lo que va de este mes en el municipio de Cajeme, siendo este el trienio con más muertes de elementos policiacos.

MORELOS CON 3

En Jiutepec, dos hombres fueron ejecutados a balazos en la calle Insurgentes de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez del municipio de #Jiutepec Morelos. Van 10 muertos en menos de una semana.

Por su parte, Jalisco registró seis ejecuciones violentas y el Estado de México, cinco.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Zacatecas.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Oaxaca, Puebla y Quintana Roo.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Chiapas, Hidalgo, Nuevo León, Sinaloa, Tabasco y Tamaulipas.

Artículos Relacionados

TAMAULIPAS CONFIRMA PRIMERA MUERTE POR COVID-19

DECOMISAN MILLONARIO CARGAMENTO DE DROGAS EN SINALOA

Arceus

MÉXICO RECIBE OTRO MILLÓN DE VACUNAS SINOVAC

Jesús Briceño

Deja un Comentario