Semáforo Delictivo

MARTES CON 68 CRÍMENES VIOLENTOS

*En Irapuato, Guanajuato, el reporte de una extremidad humana en un camino de terracería, en la comunidad San Javier, llevó las autoridades a encontrar los cuerpos de al menos cinco hombres y una mujer

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Guanajuato.-En Irapuato, el reporte de una extremidad humana en un camino privado de terracería, en la comunidad San Javier, llevó las autoridades a encontrar los cuerpos de al menos 5 hombres y una mujer. En la zona también había ropa y algunos cartuchos percutidos.

Un joven, al perecer menor de edad, fue asesinado a balazos esta tarde en la colonia Misión de la Esperanza de Celaya. A las 19:00 horas se reportaron más de 15 detonaciones de arma de fuego y una persona sin vida en la esquina de la calle El Salvador y La Fe. 

En Salvatierra, entre la colonia Molino de Ávila y la comunidad Santo Tomás Huatzindeo, fueron asesinados dos jóvenes. Fue cerca de las 21:00 horas cuando se alertó sobre la existencia de dos jóvenes sin vida de ente 15 y 18 años de edad.

Un restaurante ubicado en la zona de Ciénega, en la carretera de Guadalajara y Morelia, fue el escenario de un ataque armado donde hombres con armas asesinaron a 5 personas para después darse a la fuga.

Autoridades de León confirmaron que un cuerpo, encontrado en la colonia La Azteca, correspondía a una mujer, de aproximadamente 30 años de edad. El cadáver se halló envuelto en una sábana.

MICHOACÁN CON 12

Durante la noche, delincuentes armados asesinaron a balazos a un joven en las calles de la colonia Salinas de Gortari del municipio de Zamora. El hecho violento ya es indagado por la Fiscalía General del Estado.

Tras varias horas de agonía en un hospital de esta ciudad de Zamora, finalmente pereció la joven que el pasado domingo fue agredida a disparos mientras vendía zapatos frente a su domicilio en la colonia El Porvenir.

Minutos antes de la medianoche del martes un hombre fue perseguido y asesinado a balazos, por delincuentes que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, en esta ciudad de Zamora.

Dentro de una zanja fue localizado el cadáver con huella de violencia de un hombre en avanzado estado de putrefacción, a decir de las autoridades policiacas el ahora occiso estaba envuelto con un plástico y maniatado en Zamora.

A balazos fue asesinado un hombre al exterior de su casa ubicada en la cabecera municipal de Zitácuaro. En la cajuela de un taxi abandonado fueron localizados los cadáveres desmembrados de dos mujeres y un hombre.

Un hombre sin vida fue hallado dentro de unos baños públicos ubicados en el Centro Histórico de Morelia. Según autoridades policiales, al finado no se le apreciaron huellas de violencia.

JALISCO CON 6

En diferentes hechos, dos mujeres fueron localizadas sin vida en los municipios de Tlaquepaque y Cuquío. Una persona muerta fue hallada dentro de bolsas en calles de la colonia Galaxia Bonito Jalisco, en El Salto.

Agentes estatales iniciaron indagatorias por la localización de tres cuerpos de personas probablemente asesinadas. Dos de ellos fueron hallados en el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG).

CHIHUAHUA CON 5

Una mujer fue asesinada con al menos 2 disparos de bala, presentando heridas en la cabeza y hombro. El cuerpo fue encontrado en el cruce de Carlos Morales, esquina con Fernando Baeza, de la colonia antes mencionada.

Asesinan en Ciudad Juárez a una persona transexual; era de Los Cerritos, en Chinameca. Un hombre fue asesinado a balazos frente a su amigo cuando se encontraban en el exterior a una vivienda.

En Ciudad Juárez, un hombre fue asesinado a golpes en una calle de la colonia Parajes de San Isidro, esta mañana, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de ayer martes y su cadáver abandonado en los terrenos de un Complejo Industrial, en el sur de esta capital.

OAXACA CON 5

El cadáver del dueño de la taquería «Eben Ezer», de nombre Uriel Sánchez de aproximadamente 35 años de edad, quien desapareció misteriosamente el lunes fue hallado sin vida. Su cuerpo fue encontrado en el arroyo de aguas negras “San Jacinto”, en el ejido de Las Limas en Tuxtepec.

Un abogado junto con una modelo fueron asesinados a balazos en un ataque armado ocurrido en la calzada San Felipe del Agua y la intersección con la Calzada Porfirio Díaz, en la zona de la ciudad de Oaxaca, al salir de un antro de vicio.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca localizó un cuerpo inhumado en una fosa clandestina; al parecer, se trata de Noé Ortiz Feria, regidor de Hacienda del municipio de San Cristóbal Amoltepec.

En Mapastepec, una persona que se desplazaba a bordo de una motocicleta fue asesinada de 4 balazos, sobre la carretera que comunica al Ejido Ibarra, a la altura del rancho el Cacao.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Morelos, Nuevo León y Zacatecas.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Chiapas, Quintana Roo y Veracruz.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Coahuila, Colima, Puebla, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora y Tamaulipas.

Artículos Relacionados

FIN DE SEMANA CON 286 CRÍMENES DOLOSOS EN MÉXICO

블랙 핑크

MARTES ROJO CON 45 MUERTES VIOLENTAS EN EL PAÍS

블랙 핑크

MIÉRCOLES CON 78 EJECUTADO EN EL PAÍS; ASESINAN A 10 EN GUANAJUATO

블랙 핑크

Deja un Comentario