MARTES CON 68 EJECUTADOS

*Un nuevo enfrentamiento en Valparaíso, Zacatecas dejó un saldo de siete hombres ejecutados a balazos a la orilla de una carretera

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Zacatecas.- Un nuevo enfrentamiento se reportó en Valparaíso. Los cuerpos de siete hombres ejecutados a balazos fueron encontrados a la orilla de una carretera, mientras que uno más quedó abandonado con vida, pero gravemente herido.

Cuatro hombres sin vida fue el saldo de dos balaceras registradas de manera simultánea en dos colonias de la capital, la Lázaro Cárdenas y la Francisco E. García (mejor conocida como El Ete).

GUANAJUATO CON 9

En León, un hombre que se encontraba afuera de su domicilio fue asesinado por disparos de arma de fuego en la colonia Jardines de Jerez Primera Sección. La colonia El Coecillo vuelve a ser protagonista de una agresión a balazos, en esta ocasión, un ciclista fue ejecutado a balazos.

En León, un hombre que viajaba a bordo de una bicicleta, fue asesinado a balazos cuando circulaba por el Barrio del Coecillo. Este homicidio doloso fue registrado a las 19:34 horas cuando la víctima pedaleaba su bicicleta de color verde por la calle Monterrey.

En Salamanca, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Rinconada San Javier. En Acámbaro, dos personas fueron asesinadas y una más lesionada en el interior de una barbería ubicada en la calle Guadalupe Victoria esquina con 16 de septiembre.

En León, tapado con un hule de color negro, la mañana de este martes, fue localizado el cuerpo de una persona sin vida junto al canal de Sardaneta. Al interior de una estética de la colonia La Floresta, un hombre fue asesinado a balazos.

En León, Karla tenía 29 años y soñaba con estudiar una maestría en Japón. Anhelaba prepararse profesionalmente para sacar adelante a su familia, sin embargo, fue víctima de un ataque armado en su domicilio.

MICHOACÁN CON 9

En Tangancícuaro, los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer con marcas de tortura, fueron descubiertos por elementos de Seguridad Pública en el fondo de un barranco, en las faldas del cerro Azul, de la comunidad Dámaso Cárdenas, mejor conocida como “Páramo”.

La noche de este martes, se registró un ataque a balazos en la zona Centro de este municipio de Zamora, el cual dejó como saldo una joven mujer muerta y joven lesionado. Los agresores lograron darse a la fuga a bordo de un automóvil, según se supo en la cobertura noticiosa.

Un joven fue asesinado a balazos en una cenaduría que está en la colonia Rubén Jaramillo en Uruapan. Al lugar se trasladó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para iniciar las pesquisas con relación al asunto.

Un hombre y una mujer fueron acribillados a tiros en el interior de una vivienda en la colonia Las Palmas, al poniente de Morelia; en el lugar el masculino falleció y la dama fue llevada a un hospital para su atención médica.

Una pareja fue atacada a balazos en el interior de su domicilio, por un sujeto que se dio a la fuga, al norte de la ciudad de Morelia, lo cual tuvo como consecuencia que el hombre muriera y la mujer resultara herida.

En Tarímbaro, un comando de hombres armados irrumpió la tarde de este martes en un inmueble en la comunidad Peña del Panal, en donde ejecutaron a balazos a un sujeto y después huyeron.

ESTADO DE MÉXICO CON 7

En Lerma, una cabeza humana y las piernas cercenadas de un hombre fueron abandonados en un terreno ubicado en la colonia Isidro Fabela, los agresores no dejaron mensaje, solo agudizaron la violencia que se vive en el Valle de Toluca.

Un pasajero que viajaba a bordo de una unidad de transporte público enfrentó a dos asaltantes que despojaban de sus pertenencias a los otros usuarios y mató a uno de los delincuentes, en el municipio de Nicolás Romero.

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado al lado de un automóvil en calles de la colonia Valle de las Pirámides en Tlalnepantla, pocas horas después de que dos hechos de violencia sacudieran a este municipio.

GUERRERO CON 5

Un hombre fue ultimado a tiros en la colonia Palma Sola, parte alta de la unidad habitacional Fovissste de la ciudad en Acapulco. El conductor de una urvan del transporte público fue asesinado por sujetos armados, sobre la avenida Gobernadores al oriente de Chilpancingo.

Un hombre embolsado y en estado de descomposición fue encontrado en la colonia Carabalí de esta ciudad. Dos hombres fueron asesinados a balazos en hechos distintos en el municipio de Tlapa, región La Montaña del estado.

ESTADOS CON CINCO EJECUTADOS: Baja California y Puebla.
ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Chihuahua, Ciudad de México, Nuevo León y Oaxaca.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Jalisco y Sonora.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Morelos, Quintana Roo, San Luis Potosí y Veracruz.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Sinaloa, Tabasco y Tamaulipas.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: