Ejecutados

MARTES CON 73 EJECUTADOS; ENFRENTAMIENTO ARMADO DEJA SEIS MUERTOS EN REYNOSA, TAMAULIPAS

*Una familia fue asesinada por sujetos armados que irrumpieron en una vivienda en la ciudad de Chihuahua durante la madrugada del martes

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Campeche/Sol Yucatán/La Opinión de México

Jalisco.- En diferentes hechos un hombre y una mujer fueron asesinados balazos en los municipios de Zapopan. El primer crimen ocurrió cerca de las 17:45 horas en un establecimiento de tatuajes ubicado en la calle Román Morales al cruce con Dionisio Rodríguez, en la colonia Oblatos, en el municipio de Guadalajara.

Una joven fue asesinado a balazos en la sindicatura de Rosa Morada, en el municipio de Mocorito. Hallan a hombre muerto con varios golpes en Zapopan.

Matan a cuatro personas; un niño sobrevive. Entre la madrugada, agentes iniciaron cuatro investigaciones por el asesinato del mismo número de personas en la ciudad. En uno de los crímenes sobrevivió con heridas un niño.

Dentro de una casa en el fraccionamiento Chulavista del municipio de Tlajomulco, fue encontrado el cuerpo de una mujer, presentaba huellas de violencia.

Una mujer que iba a bordo de un vehículo fue asesinada con arma de fuego en la colonia Prados Tepeyac, en Zapopan. En Tlaquepaque, ejecutan a un hombre que iba caminando sobre la banqueta, con tres disparos en el pecho.

TAMAULIPAS CON 10

Al menos seis presuntos delincuentes muertos es el saldo no oficial de un enfrentamiento armado entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada en el ejido Corrales en Reynosa, donde hace unos días cuatro integrantes de una familia murieron asesinados por presuntos delincuentes.

Siete hombres y dos mujeres habrían asesinado batazos y a machetazos a un hombre, en delicias Tamaulipas. Ejecutan a dos personas, aparentemente pareja, cerca de un reconocido restaurante en la zona centro de Tamulipas.

GUANAJUATO CON 9

Un hombre fue ejecutado dentro de un vehículo, en un predio de la comunidad Los Otates. Otro joven fue asesinado a balazos en una calle en la colonia Las Arboledas.

El cadáver de una persona envuelto con una cobija y encintado, fue localizado en un terreno baldío de la colonia Agua Azul. En Celaya, un pepenador que buscaba botellas de plástico en las bolsas de basura, encontró los restos humanos de una persona, en la colonia Ejidal.

En Valle de Santiago fue localizado el cadáver calcinado de una persona dentro de un horno de tabique, cerca del panteón. En Acámbaro fue abandonado el cadáver de una persona en calles del Centro Histórico, a unos metros del jardín principal

En Salvatierra fue encontrado el cadáver de un hombre con visibles huellas de violencia, a un costado de la carretera estatal que comunica a la colonia La Esperanza con la comunidad de San Felipe.

MICHOACÁN CON 7

La mañana del martes, sujetos desconocidos asesinaron a balazos a un hombre cerca de su domicilio en esta demarcación de Jacona, al momento se desconoce el móvil del homicidio, mismo que ya es indagado por la Fiscalía General del Estado.

Dos jóvenes perdieron la vida debido a las múltiples lesiones que sufrieron al ser atacados a balazos en la vía pública de la ciudad de Jacona, a manos de delincuentes que se dieron a fuga previo al arribo de las autoridades.

Un hombre desconocido, quien tenía las manos esposadas, fue ultimado de un balazo en la cabeza en la población de Cotzio, municipio de Tarímbaro. El móvil del atentado es ignorado, comentaron autoridades policiales.

CHIHUAHUA CON 5

En Chihuahua, Aracely Gutiérrez Nava, Irvin Alfredo Orrantía Gutiérrez y Paul Pérez fueron las personas ejecutadas durante la madrugada del martes en una vivienda de la colonia Punta Oriente.

Una familia fue asesinada a tiros a manos de hombres armados que irrumpieron en una vivienda en la ciudad de Chihuahua durante la madrugada. Un hombre perdió la vida luego de que sujetos lo atacaran a balazos.

VERACRUZ CON 5

La madrugada de este martes se registró el asesinato de una mujer en el interior del panteón San Rafael, ubicado en la colonia La Ceiba. Se logró detener al presunto homicida, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente al caso.

Un reconocido comerciante fue sorprendido y asesinado a balazos mientras viajaba en su camioneta particular por calles de la colonia Benito Juárez. Cinco cuerpos humanos son rescatados en fosas clandestinas de Ixtaczoquitlán.

El cadáver de un muchacho que fue encontrado entre unos cafetales fue identificado por su padre; la víctima fue atacada con un arma punzocortante directo a la nuca, por lo que perdió la vida al instante. Iba a un baile y lo machetean.

ESTADO DE MÉXICO CON 4

Autoridades del municipio de San Antonio la Isla, informaron que fue hallado el cadáver de un hombre dentro de un remolque, que servía como oficinas y caseta de vigilancia de una mina; el cuerpo de la víctima presentaba disparos.

Otro hombre fue ultimado por asaltantes cuando se dirigía a trabajar a la colonia San Pedro Xalostoc, en Ecatepec; la víctima fue sorprendido por dos delincuentes que iban a bordo de una motocicleta.

El hombre fue asaltado y asesinado frente a un taller mecánico los asaltantes le dispararon en la cabeza luego de quitarle todas sus pertenencias, hasta sus zapatos. En otro hecho, un joven de 25 años fue asesinado a balazos al interior de una unidad repartidora de Gas LP.

En Toluca, en el afluente de un río fue encontrado el cadáver de un hombre envuelto en cobijas en la comunidad de Las Peñas en el municipio de Villa Victoria, el área de la Fiscalía de Homicidios investiga el móvil del crimen.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Baja California y Zacatecas.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Chiapas, Ciudad de México, Guerrero, Hidalgo, Puebla y San Luis Potosí.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Aguascalientes, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca y Sonora.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Baja California Sur, Durango, Quintana Roo y Sinaloa.

Artículos Relacionados

JUEVES CON 81 EJECUTADOS; ASESINAN A JEFA DE SEGURIDAD DEL CERESO FEMENIL 2 DE CIUDAD JUÁREZ

Arceus

79 EJECUTADOS EN LUNES, EN EL PAÍS; HALLAN CINCO CUERPOS ENCOBIJADOS EN ZACATECAS

Arceus

MASACRE DENTRO DE UN VELORIO EN GUANAJUATO, EJECUTAN A NUEVE PERSONAS

Erik Luna Arguelles

Deja un Comentario