Ejecutados

MARTES CON 74 EJECUTADOS; A BALAZOS, ULTIMAN A CUATRO INTEGRANTES DE UNA FAMILIA EN EDOMEX

*Imparable la violencia en Jalisco tras registrar 12 muertes violentas en las últimas horas

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Jalisco.- Un hombre de unos 30 años fue asesinado a balazos en el municipio de El Salto, los hechos se registraron sobre la calle Culiacán e Independencia, en la colonia Mesa de los Laureles, la victima viajaba en una motocicleta en el momento de la agresión.

Otro hombre que viajaba a bordo de una motocicleta fue acribillado a balazos, en colonia Nueva Vizacaya, del municipio de El Salto. Un presunto asaltante fue victimado con un arma punzocortante tras robar un celular en la colonia Oblatos en el municipio de Guadalajara.

Dos sujetos fueron tirados sobre la Carretera a Saltillo en la colonia Villas de Guadalupe dentro del municipio de Zapopan, una de las víctimas estaba cubierta con una bolsa de plástico, pero aún contaba con vida, mientras que el otro yacía muerto.

Dos masculinos de la tercera edad fueron localizados muertos al interior de su vivienda ubicada sobre las calles Pelícano y Quetzal en la colonia Morelos dentro del municipio de Guadalajara, el hallazgo fue realizado por un familiar.

El cuerpo de una persona fue localizado tirado en un predio abandonado en Tajomulco, con signos de violencia en el cuerpo.

GUANAJUATO CON 11

Un comerciante de frutas y verduras fue asesinado a balazos frente a su esposa y sus dos hijos, en la colonia Latinoamericana, ubicada rumbo a la carretera León-Cuerámaro.

En León, encuentran el cuerpo de un hombre, por lo que personal de Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver para trasladarlo a las instalaciones y practicarle la necropsia de ley.

En Jaral del Progreso, un joven murió luego de ser atacado con un arma blanca en la colonia Del Valle. En Salamanca, un hombre fue ultimado a balazos en la colonia Ampliación San José. Fue identificado por sus familiares como David.

Un hombre fue asesinado a balazos en la carretera Tarimoro- La Moncada, a la altura de la construcción de la nave impulsora de empleo. Tres personas fueron asesinadas a balazos, entre ellas un niño de 10 años, en la colonia Ex hacienda de Santa Teresa, en Guanajuato capital.

En Comonfort, un conductor que circulaba de manera tranquila fue agredido a balazos por otro automovilista quién se le emparejo para después abrir fuego contra él. Un hombre fue asesinado en el bulevar Hidalgo de León.

El cadáver de dos hombres en estado de descomposición fue localizado semienterrado en el cerro de la colonia Lomas de Medina durante el medio día de este martes en León.

ESTADO DE MÉXICO CON 8

En Izcalli, la Fiscalía del Estado de México dijo que inició una investigación por «un homicidio registrado en el interior de una iglesia en la colonia Cumbria. Un policía encontró el cadáver del sacerdote, de unos 50 años, «con lesiones por arma punzocortante», aseguró la fiscalía. 

En Tenango del Valle, cuatro integrantes de una familia, entre los que figuraba un bebé de seis meses de nacido, perdieron la vida trágicamente, luego de que unos sujetos en un automóvil les dispararan.

En Ixtapaluca, un joven motociclista de 25 años de edad perdió la vida esta mañana, luego de que, al circular en su caballo de acero, el chófer de un camión recolector de basura que circulaba sin precaución, lo atropello.

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) hallaron el cadáver de un hombre sepultado en el cuarto de una vivienda del municipio de Ecatepec. En Nicolás Romero, a machetazos fue asesinado un hombre en el municipio de Nicolás Romero tras un enfrentamiento a golpes entre varias personas.

BAJA CALIFORNIA CON 5

En Tijuana, un hombre fue asesinado a tiros, la tarde de este martes, en la vía pública. Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas sobre la calle Cañón Centenario de la colonia Reforma segunda sección en la delegación Sánchez Taboada.

Un hombre fue asesinado a tiros, la mañana de este martes, en la colonia La Esperanza. Los hechos se reportaron alrededor de las 6:30 horas, sobre la calle Ley Federal del Trabajador.

Otro hombre fue asesinado a balazos la noche de este martes frente al restaurante de mariscos Chewins en Otay; el presunto responsable habría huido en una motocicleta que lo esperaba sobre el bulevar Limón Padilla.

Alrededor de las 05:30 horas sobre la calle Robles en la colonia Florida Cuarta Sección, las autoridades localizaron un cuerpo calcinado sobre la vía pública y junto a una caja de plástico en donde había un narco mensaje; según se dijo, la víctima era un hombre.

MICHOACÁN CON 5

En Cuitzeo, un hombre muerto y parcialmente calcinado fue encontrado a la orilla del kilómetro 37+600 de la carretera Morelia-Salamanca.

Un hombre asesinado, quien estaba parcialmente envuelto en una sábana de colores y tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico negro, fue encontrado en un predio de la colonia Aquiles Serdán, aledaña al asentamiento Ampliación Veinte de Noviembre, en la zona nororiente de la ciudad de Morelia.

En Zamora, dentro de una zanja fue localizado el cadáver de un hombre semienterrado y en avanzado estado de putrefacción, la víctima está en calidad de desconocido a decir de las autoridades policiacas.

Un hombre fue asesinado a balazos en las calles de la colonia Arroyo del Páramo, ubicada en Uruapan, a donde se trasladaron los elementos policiacos ante el llamado de auxilio realizado por los habitantes de la zona.

Un joven fue asesinado a balazos, la tarde de este martes, en la colonia Arroyo del Páramo. Los agresores escaparon del lugar de los hechos.

OTROS EJECUTADOS: Veracruz con 7 y Tabasco con 4.
ESTADOS CON CINCO EJECUTADOS: Colima y San Luis Potosí.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Chihuahua, Ciudad de México, Sinaloa, Sonora y Zacatecas.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Hidalgo, Nuevo León, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Chiapas, Guerrero, Morelos, Nayarit, Puebla y Tlaxcala.

Artículos Relacionados

MES PATRIO CON MÁS DE 2 MIL 392 MUERTES VIOLENTAS

Arceus

INICIA LA SEMANA CON 84 EJECUTADOS; GUANAJUATO, EL ESTADO MÁS VIOLENTO

MIÉRCOLES CON 82 EJECUTADOS; VARIOS CUERPOS FUERON HALLADOS EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN GUANAJUATO

Arceus

Deja un Comentario