Ejecutados

MARTES CON 74 EJECUTADOS; ACRIBILLAN A CINCO INTEGRANTES DE UNA FAMILIA EN IRAPUATO

*Baja California y Zacatecas entre los más violentos con 14 y 8 crímenes dolosos

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Guanajuato.- En Irapuato, cinco Integrantes de una familia fueron asesinados a balazos al interior de un domicilio. En el lugar, autoridades encontraron los cuerpos de tres mujeres, una menor de edad y un hombre.

Ejecutan al diputado local panista Juan Antonio Acosta Cano a balazos cuando hacía ejercicio en el centro de Juventino Rosas.

En León, un hombre fue asesinado de al menos cinco balazos cuando era perseguido por sus agresores, en la colonia Lomas de la Piscina en León. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Gabriel, alias ‘El Charmín’, murió mientras recibía atención tras ser atacado a balazos afuera de una tienda, en el Barrio de Guadalupe en León.

Diez hombres fueron asesinados en Celaya, en distintos hechos. En la colonia Monteblanco, un comerciante fue atacado a balazos mientras atendía su negocio. Otros dos hombres también perdieron la vida, uno de ellos por una bala perdida.

A unos metros de ahí, junto a una chatarrera, quedó la tercera víctima, al parecer, murió por una bala perdida. En la colonia Ampliación Emiliano Zapata, un hombre fue ejecutado cuando se encontraba a bordo de una camioneta.

En la colonia Las Insurgentes fue encontrado el cadáver de un hombre en estado de descomposición en un terreno baldío. Cuando se encontraban platicando en la calle de la colonia Arboledas de San Rafael, tres hombres fueron ejecutados.

Los agresores se fugaron en una camioneta blanca y en su huida se enfrentaron a balazos contra elementos de la Policía Municipal, que dejó como saldo dos hombres más sin vida.

Sobre la calle Ermita en la banqueta de ambas ceras, fueron localizados sin vida dos jóvenes, un tercero que resultó lesionado fue trasladado en una camioneta particular al hospital, sin embargo, en el trayecto falleció.

Dos hombres fueron asesinados a balazos en diferentes puntos de la comunidad de Comanjilla, en Silao. Uno de ellos presuntamente había sido privado de su libertad.

En Acámbaro, una mujer y un hombre fueron ejecutados al interior de un domicilio de la colonia Universo. Alrededor de las 3:00 de la mañana, varias detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos, quienes llamaron a 911.

En Apaseo el Alto fue hallado el cadáver de un hombre envuelto en una cobija y con disparos en la cabeza, en la comunidad de San Rafael de los Piña.

Un cadáver fue localizado en una casa, en la calle Almagro. En Valle de Santiago fue hallado el cadáver de un hombre en un lote baldío, en la colonia La Joya de Cintora.

BAJA CALIFORNIA CON 14

En Ensenada, tres hombres y una mujer fueron asesinados en un par de ataques registrados en la colonia Flores Magón y el Fraccionamiento California.

En Mexicali, un hombre, propietario de un negocio de comida fue asesinado justo al momento en el que se establecía sobre avenida Río Mocorito e Ignacio Allende, en colonia Prohogar, donde autoridades lograron detención del responsable.

En Tijuana, a las 18:30 horas fue reportado que en calle Artículo Tercero de la colonia Ejido Maclovio Rojas, una brigada de búsqueda de personas de nombre Una Nación Buscándote, localizaron 2 osamentas.

Al mediodía fue reportado el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 30 años, la cual se encontraba en un barranco a un costado del Bulevar 2000 a la altura de la colonia Altiplano en la delegación La Presa.

A las 19:35 horas fue reportado que en calle Unión Antorchista de la colonia Encino La Morita, en una invasión conocida como la villita un masculino sin vida con cinta adhesiva en manos y pies, presenta huellas de violencia.

A las 21:00 horas fue reportado que en calle Bellas Artes de la colonia Nueva Tijuana, sobre vía pública un masculino muerto por arma de fuego, tras herida en la región cefálica

En otro hecho, a las 18:00 horas fue reportado que en la privada Vaduz de la colonia El Laurel, una mujer de 16 años fue asesinada. UMAS brindó atención para la madre de la menor que se encontraba en crisis.

Por la noche, un hombre fue ejecutado a tiros en plena vía pública en la colonia Nueva Tijuana. Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas cuando un sujeto que transitaba sobre la avenida Bellas Artes, fue atacado a tiros por un desconocido.

ZACATECAS CON 8

En Fresnillo, un joven de 23 años fue asesinado con disparos de arma de fuego la tarde de este martes en la colonia Ejidal 4 de esta ciudad.

Dos hombres fueron asesinados en diferentes hechos ocurridos este martes en la colonia Plan de Ayala y el fraccionamiento González Ortega.

En Guadalupe, el saldo de cuatro personas sin vida fue el resultado de dos agresiones armadas durante la noche del martes, en distintos hechos.

Un par de atacantes que viajaban en moto asesinaron a balazos a un hombre en la colonia Barrio de Guadalupe. Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la noche, cerca de la esquina de las calles Prolongación Ancha y Primera Transversal, en la mencionada colonia.

MICHOACÁN CON 6

En Copándaro, un joven ejecutado a balazos fue encontrado a la orilla de una carretera, trascendió en la labor noticiosa; junto al cadáver estaba un mensaje escrito en cartulina, cuyo contenido no lo revelaron las autoridades policiales.

Un adulto mayor murió en la vía pública de la colonia Santa Cecilia, ubicada al sur de Morelia. Al ahora occiso se le apreciaron heridas de arma blanca, refirieron contactos cercanos a la Policía.

Durante las primeras horas de este miércoles, fue reportado el asesinato de una mujer el martes, quien perdió la vida a manos de arma de fuego en el municipio de Tarímbaro.

En Apatzingán, una persona que fue baleada por presuntamente realizar un fraude en un Bazar de Facebook falleció finalmente victima de los disparos que recibió.

Una mujer de 37 años fue asesinada a golpes en una vivienda del partido bonaerense de Lomas de Zamora y por el feticidio detuvieron a su esposo, informaron fuentes policiales.

Un motociclista mató a balazos a un policía que intentó detenerlo para una revisión de rutina, tras ser perseguido fue detenido en las inmediaciones de la colonia El Porvenir.

CHIHUAHUA CON 5

En Ciudad Juárez, un joven de aproximadamente 20 años de edad fue ejecutado a balazos en el cruce de las calles Alfonso Montenegro, de la colonia Héroes de la Revolución.

Según informes de agentes policíacos en el sector, 3 cuerpos localizados fueron localizados en Urbivilla del Cedro se encontraban decapitados y con huellas de extrema violencia.

Otro hombre fue ejecutado a balazos durante la noche cerca del panteón Colinas de Juárez, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

JALISCO CON 5

En Encarnación de Díaz, una mujer es asesinada a balazos y un hombre resulta herido durante un ataque armado. En Guadalajara, asesinan a mujer en el interior de su casa.

En San Pedro Tlaquepaque, a un costado de la carretera a Chapala al cruce con Emiliano Zapata dejaron el cuerpo sin vida de un hombre, tenía heridas causadas por arma blanca.

En Tlaquepaque, en el interior de una vivienda de la colonia Americana, fue encontrado el cuerpo de una mujer de la tercera edad. No se descarta que el móvil esté relacionado con un robo o una herencia. Asesinan a presunto ladrón con arma blanca en Las Juntitas.

ESTADO DE MÉXICO CON 4

En Mixcoac, en una silla de ruedas el homicida de Daniel lo esperaba afuera de su casa; fue su táctica para acechar a su víctima sin sospecha. El sicario lo espero afuera de su domicilio; al verlo salir a bordo de su vehículo caminó hacia él para dispararle.

En Chicoloapan, cuando se encontraba frente a una vulcanizadora, un hombre fue asesinado a balazos en la Unidad Habitacional Ara 3 en esta localidad.

Un anciano fue encontrado asesinado y atado de pies y manos en su casa de la localidad bonaerense de José C. Paz, y se investiga, entre otras hipótesis, si lo mataron en un intento de robo, informaron fuentes policiales y judiciales.

Un joven de 27 años fue asesinado a balazos afuera de su casa en el municipio de Nezahualcóyotl. Los hechos ocurrieron cuando se encontraba dentro de su vehículo estacionado en la colonia Estado de México.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Chiapas, Ciudad de México, Guerrero, Oaxaca y San Luis Potosí.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Querétaro y Veracruz.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Morelos, Nayarit, Puebla y Sinaloa.

Artículos Relacionados

NO CEDE LA VIOLENCIA EN EL PAÍS: 106 EJECUTADOS EL LUNES

Arceus

JUEVES CON 99 MUERTES VIOLENTAS EN EL PAÍS; EJECUTAN A AGENTE POLICÍACO EN SINALOA

Arceus

NO CEDE LA VIOLENCIA EN EL PAÍS; 76 EJECUTADOS EN MIÉRCOLES

Arceus

Deja un Comentario